¡¡ Feliz Dia Animalitos...!!!

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hoy (29/04) se conmemora el Día del Animal.

Más allá que algunos foristas puedan darse por aludidos :roto2: , este es un humilde homenaje para aquellas "personitas" que alegran nuestras vidas.

Hoy más que nunca entonces vale la pena preguntarse por qué cada vez más hombres elijen tener un perro en casa y no una mujer.
      Los argumentos son abrumadores:
      * Porque cuanto más tardás en llegar a tu casa más excitados están al verte
      * Los perros no te gruñen si le llamás por otro nombre
      * Les gusta que dejen las cosas tiradas por el suelo
      * los padres de los perros nunca te visitan..
      * Los perros se callan y obedecen cuando le levantas la voz…
      * Nunca necesitas esperarlos, están listos para salir a cualquier hora!
      * Encuentran divertido que llegues borracho a casa
      * No te despiertan a mitad de la noche preguntando cosas como: - Si yo me muero.. traerías otro perro a casa?
      * Si tenes olor a otro perro no se enoja, encuentra esto muy interesante
      * Si un perro te deja, no se lleva la mitad de la casa..

Y si de amor se trata, no hay comparación posible. Puedes comprobarlo tu mismo:
      Encierra a tu MUJER y a tu PERRO en el baúl del auto y mantenlos ahí por UNA hora completa. No menos, sino probablemente no resultará. Al pasar una hora ABRI el baul de tu auto.
      Ahora decime: quién se pone contento de verte…? :coolface:
  • 5 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hahahhaa hay varios puntos acertados pero hahah no se, creo que la mujer trae tmb algunas ventajas sobre los animales, claro que eso ya dependera de vuestros gustos hahahah :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me gustan màs los gatos q los perros :coolface:

Soy vegetariano, y bastante pro-animales (aunq respeto a la gente no vegetariana).

Me cuesta entender como en pleno siglo XXI siguen existiendo zoologicos y circos, donde un monton de imbeciles van con sus nenes y le sacan fotos a seres q deberìan estar libres, o los ven hacer payasadas para su propio gusto.

Y dejo este tema para el q no sea argentino y no conozca esto :f_biggrin:

• Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de yomatiyo

Soy vegetariano, y bastante pro-animales (aunq respeto a la gente no vegetariana).

Me cuesta entender como en pleno siglo XXI siguen existiendo zoologicos y circos, donde un monton de imbeciles van con sus nenes y le sacan fotos a seres q deberìan estar libres, o los ven hacer payasadas para su propio gusto.

¿¿¿Eres argentino y vegetariano?? Ciertamente es raro...^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Quisqueya
      original de yomatiyo

¿¿¿Eres argentino y vegetariano?? Ciertamente es raro...^^
      jajajaja WOW... nunca he estado en Argentina pero escucho que las carnes son deliciosas :P
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Los que te dijeron eso no se equivocaron.... con respecto a la carne no hay discusión :D