Utilidad de Holdem Manager, info please

• AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Hola, juego MTT de 22$ en Partypoker y me gustaría sabes hasta que punto me puede ser útil. En qué puede mejorar mi juego? Juego en torno a 7 u 8 a la vez, se me llenará la pantalla de demasiados datos? Me gustaría que alguien que lo tenga me informase, estoy pensando en comprarlo pero nunca me decanto. Se puede ser ganador sin él?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola AKupaA

Yo creo que si te convendria, no tienes que llenar la pantalla con Stats, para torneos puedes poner un HUD con pocas stats para ver si es muy loose o fish el jugador, si es regular, etc. y ya si quieres ver algo detallado lo puedes observar en el POPUP... Ahora con el HM tambien se puede ver como juegan los villanos dependiendo del numero de ciegas que tienen, asi que tambien es de gran utilidad ;)

En dado caso que te animes, te recomiendo que lo compres en la tienda de PokerStrategy que ofrece un descuento sobre el precio oficial, aqui te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos!
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Tengo entendido también que hay un stat que es la M de Harrington no? Este me interesaría bastante. Crees que la mayoría de jugadores ganadores utilizan HM? Bueno, voy a comprarlo y como supongo que me irán surgiendo bastantes dudas ya iré preguntando. Gracias AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, el HM tambien te muestra la M en el HUD.

Buena inversion la que vas a hacer! :)

Cualquier duda con la instalacion y config. no dudes en postear.

Saludos!