Com configurar titan ?

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Buenas
      Juego en Titan hace mas de dos años, pero hace aproximadamente un año empece a tener problemas proque las mesas se me congelaban unos segundos, a veces sacandome de las manos inclusive.
      Solo puedo jugar hasta 5 mesas(igual se cuelgan cada cada 5 a 10 minutos en promedio, pero enseguida retoman y puedo continuar), con la 6+ se me cuelgan mas a menudo.
      Contacte con titan y me dieron una serie de instruciones pero nada, ahora a partir de abril puse internet en casa y pedi una velocidad mas alta (512 Mb) y un RAM de 1 Gb para no tener este tipo de problemas pero aun asi es lo mismo , volvi a hablar con la gente de titan y me pasaron los numeros de puertos para permitir acceso en el cortafuegos de windows. Lo hice pero nada mejora, incluso apagando el antivirus, el cortafuegos y cualquier otro porgrama nada ;( , ellos me dijeron que posiblemente esté haciendo mal lo de los puertos, (lo cual no entiendo, si segui los pasos que ellos mismos me indicaron. E incluso deshabilitando el cortafuegos de windows todo sigue igual).
      Solo tengo problemas con titan, porque con start puedo jugar sin problemas a 9 mesas, y conste que escucho musica y tengo el messanger funcionando.
      Una cosa mas segun Titan con las caracteristicas de mi compu y velocidad de intertet deberia de poder jugar tranquilamente hasta 16 mesas. Esto seria un sueño :D
      Alguien podria darme una mano por favor ?(
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola NestorGomez!

Muchas veces no se trata de la velocidad de internet, si no la calidad de este, ¿no tienes algún conocido que use el mismo proveedor de internet que tu y que juegue en esta plataforma?.

Saludos
      Jesús
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      La verdad que no conozco a otro paraguayo que juegue en titan.
      Mi proveedor de internet es COPACO que es la empresa nacional que regula las telecomunicaciones aqui ( En teoria la que mejor servicio otorga ).
      Y si mi problema es la calidad de internet, no deberia de tener problemas con Pokerstar tambien, o con las demas aplicaciones que utilizo en linea.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      El software de la red ipoker es muy pesado, yo con 2gb de ram y athlon x4 640 tengo problemas de rendimiento