Blog Apelarrrrrse Sit 45 Jug.

• apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 568
      Bueno por 3era vez abro un blog, para ver si me ayuda ponermes las pilas y en cada mala racha lo cierro de caliente por los putos bad bet de poker estar jeje.

Esta vez lo unico que voy jugar seran sit de 45 jug. de 6.50$ en Poker Star. (ultimamente mayormente sit de 180 jug)

El reto sere no cerrar mas el blog :facepalm:

Posteare todos los dias los resultados.
      Dia 1 (29/04/11): (en un rato informo como salio la sesion)

Ojala alguien me siga asi no me aburro tanto y no lo cierro ;)

ID: hernan_ivey (En poker star)

eskipe: hernan22ruiz@hotmail.com
  • 45 respuestas
    • Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Que bien que te animaste hacer otro, Suerte en tu nuevo Blog y en las mesas :D :D :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      jaja gracias si este no lo voy a cerrar pase lo q pase :facepalm:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce

La verdad fue un dia en el que deberia haber ganado mucho + el ITM que hice fue alto, y perdi muchisimas veces en 7 y 8 lugar, me comi muchos bad con jugadas que lo llevaba ganado con el kicker y me dibujaban cualquier cosa pero asi y todo pude salir en + :] ojala siga asi...

Este es el global de los dos dias....
      Fijense un 23% entre 7mo y 8vo puesto, que mala suerte :fuuu:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Tratare de jugar 33 sit diarios y asi poder alcanzar los 1k sit mensuales. En sesiones de 15 mesas simultaneas hasta completar los 33 sit.
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce

Asi va la cosa buena sesion entre ayer y hoy.

El global de todos los dias.

E notado que el jugar en 15 mesas en mosaico simultaneas es mucho para mi, bajo el rendimiento, quizas las juegue en set, pero me llevaria + tiempo completar los 33 sit diarios y no dispongo de mas de 3 hs para jugar :fuuu: (vere que hago)

PD: toy podrido de ser 2do hoy sali 4 veces 2do y ni una sola vez primero; y no es que los este jugando mal...bad bet.com
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      .
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola apelarse83!

No desesperes por quedar 2 y no primero, son pocos sits aun, dale tiempo para que se balanceen tus estadísticas.

Saludos,
      shulorio
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Si supongo que se equilibrara en la cantidad, por ahora no puedo con los HU.

Gracias por el apoyo...
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Pude ganar unos 50 dolares + en el dia de hoy, pero tras un problema q tuve en la pc, tuve q resetearla; y ahora el holden manager no me carga esos sit, alguien sabe que puedo hacer para cargar los sit q faltan, sino me jode que no puede llevar bien mis progresos.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muy interesante el blog....actualemente estoy jugando estos sits tambien....intercalandolos con los de 180 !!! cuando puedas pasate por mi blog para conoces mi historia!!! y mucha paciencia.....me paso de quedar muchos muchos sits even en este modalidad.!!!

Espero que no nos crucemos en las mesas :D
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Gracias modeob por pasarte, si yo estuve conociendo y posteando en tu blog el dia de ayer... Me pase antes q tu... ;)
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce

1eros 100 sit, por ahora la cosa va bien =)
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Exelente hasta el momento. Una consulta: que estrategia usas?, cuantos juegas por dia? y que tipo de HUD manejas?, me interesa esta modalidad pero la veo muy Varianzesca jejee(acabo de inventar una palabra).
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      kikocerb, la estrategia que se usa en estos sits es ABC....muy tigh al principio e hiper agresivo hacia el final, con el objetivo de quedar entre los primeros 3....claro que es una estrategia que se va puliendo jugando jugando y jugando....yo tengo un poco mas de 2.000 sits jugados en los de 45 y creo que todavia tengo mucho por aprender.

Por ejemplo nunca jugue con stats, que es algo q quiero incorporar, por eso te queria preguntar apelarse, que me ayudes un poco sobre que stats conviene utilizar y una breve intro acerca de ellos, ya que no tengo idea. tengo el elephant para el hud.

pd: kikocerb la varianza se puede combatir metiendo mucho volumen, ya que una vez q los aprendes a jugar y sabes como reaccionar en las diferentes situaciones, solo tienes q repetir las jugadas una y otra vez :D

Cuando quieras pasate por mi blog...tambien juego esta modalidad y los de 180 turbo tambien :D saludos y suerte en las mesas a ambos!
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      original de KikoCerb
      Exelente hasta el momento. Una consulta: que estrategia usas?, cuantos juegas por dia? y que tipo de HUD manejas?, me interesa esta modalidad pero la veo muy Varianzesca jejee(acabo de inventar una palabra).
      KikoCerb. 1ero La estregia es como dice modeob, tambien puedes ver los videos de danport estan muy bien...

2do El HU que uso es simple VPIP/PFR/ST/H (no son necesarios a mi entender + de estos)

VPIP (sig. % de veces q un jug. va al flop); PFR (Sig. preflop raise % de veces que un jugador entra al flop subiendo); ST (Stel % intento de robo en el cutof boton y sb cuando la mano viene foldeada) y H (hands n° de manos).
      3ero La varianza quizas sea mayor que en sit de 9 jug. o 18 jug. Pero los roy en esta modalidad en general son mayores a los sit de menos jug.

Los sit que juego por dias no los tengo definido porq cuento con muy poco tiempo para jugarlos.

Modeob: Agregame al skipe y hablamos del HU si puedo ayudarte en algo no tendria problema skipe hernan22ruiz@hotmail.com ;)
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola mucha suerte y exitos a mi tambien me gustan los sits voy a ver si empiezo de nuevo :D
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Gracias gente, resumiendo un poco seria una estrategia ABC al comienzo e ICM puro al final?
      Por mi parte manejo bien el ICM y el ABC asi que probare en esta modalidad.
      Yo uso un HUD un poco mas completo, ya que juego mucho super turbo en fulltilt.
      de nuevo a seguir ganando gente y gracias por los consejos.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Buen Blog apelarse, aqui tienes un seguidor.
      Y ahora A PELARLOS :coolface:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Gracias a todos por el apoyo, ojala q asi sea A pelarlos...
      Me voy a psar por tu blog kiko yo tambien juego los super turbos de fultil ;)