Cuenta de titan en €.

• LittleBoy27
      LittleBoy27
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 45
      hola

el caso es que me registre en titan poker,hace ya un tiempo.y el tema es que tengo mi cuenta en €, ahora voy a ingresar(por primera vez).y me gustaria saber si se puede cambiar la cuenta de € a $,

tengo mi banca en moneybookers en dolares..y prefiero no hacer cambio de moneda,,

Un saludo
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola LittleBoy27!

Creo que si es posible, pero hay que contactar a soporte para ver que opciones te dan y si te pueden hacer el cambio support@titanpoker.com.

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Jesus80
      ¡Hola LittleBoy27!

Creo que si es posible, pero hay que contactar a soporte para ver que opciones te dan y si te pueden hacer el cambio support@titanpoker.com.

Saludos
      Jesús
      creo que no, acabo de preguntar porque me registre, puse en EUROS y cuando hice el deposito (encima estoy tan sobao que iba a depositar 50 doalres para liberar 100 dolares de bon que solo dura 30 dias, pero deposite 50 EUROS :facepalm: ) le pregunte a la chica del soporte y me dijo que no, que la tengo en euros... .

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmmm, según yo si se podía, me parece que te cobraban una comisión, pero si dices que no se puede pues nada, quizá me confundí.

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Jesus80
      hmmm, según yo si se podía, me parece que te cobraban una comisión, pero si dices que no se puede pues nada, quizá me confundí.

Saludos
      Jesús
      He de averiguar, a mi me dijeron QUE NO, pero si tu dices que tenias info de que SÍ se podía, pues manos a la obra...

Saludos,

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hombre parecemos pareja en su primera pelea, "no amor, tu tienes la razón, es mi culpa" jajaja

Saludos
      Jesús
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Os cuento de casos que si lo han echo pero a coste de poner la cuenta A CERA TOTALMENTE, es decir, que si tienes algo de pasta la perdes totalmente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, gracias Gorryking32, al parecer ninguno de los dos estaba cerca :P .

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Gorryking32
      Os cuento de casos que si lo han echo pero a coste de poner la cuenta A CERA TOTALMENTE, es decir, que si tienes algo de pasta la perdes totalmente.
      OH MY GOOOOOD !!!!!!!! Dios, he oido mil cosas raríiiiiiiiiiiiiiiisimas de las Salas, pero esta, amigo mio, entra en el TOP 3.

Cuenta a dolares.... pero a 0 dolares :facepalm: :s_confused: :s_confused:

Saludos,

PD: Y sí jesus, tenías razón... como la primera discución de pareja :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de oArlekino
      original de Gorryking32
      OH MY GOOOOOD !!!!!!!! Dios, he oido mil cosas raríiiiiiiiiiiiiiiisimas de las Salas, pero esta, amigo mio, entra en el TOP 3.

Cuenta a dolares.... pero a 0 dolares :facepalm: :s_confused: :s_confused:

Saludos,

PD: Y sí jesus, tenías razón... como la primera discución de pareja :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      A mi es lo que me ha dicho gente que le paso!!!!!
      Si es cierto o no, no tengo por que dudarlo....
      je je je