Bancaje NL10 Rush SH + Added Bonus (50%-50%)

• KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Soy kaiattack y llevo jugando al poker por mas de un anio ya. Empece jugando SNGs de 1 mesa pero rapidamente me pase a los MTSNGs de 45 jugadores. En este lapso empece a recibir coaching y baking (Bancaje) por parte de uno de los mejores jugadores de 45s Turbo Mid Stakes en Pokerstars. Abri un Blog de 45s aca en pokerstrategy.com que duro muy poco.

Luego decidi terminar mi bancaje con este jugador y pasarme a cash SH. Empece jugando NL5 y NL10 Rush tambien abri un Blog donde pueden ver mis progresos.

Desde Enero tengo un deal coaching / bancaje con una compania de staking para NL25-50 SH. No puedo nombrar ni la compania ni la sala en este hilo pues estaria rompiendo con sus reglas.

Estoy buscando un bacaje por 20 buy ins de NL10 ($200) para la liberacion del added bonus en FT

Estas son las condiciones del bancaje:

- El bancaje termina el 9 de mayo del 2011, el bono caudica el 8 de mayo.

- Los beneficios en las mesas se reparten 50% para mi y 50% para el/los bancadores despues de stakeback. Esto significa lo siguiente:

Si inviertes $20 (10%) en mi y al final de los 10 dias tengo $123 de ganancias en las mesas te corresponderian $20 + ($123*0.10) = $32.10

- El bono liberado se reparte asi: 60% para mi y 40% para el/los bancadores. Tengo $500 en mi cuenta de bono que liberar.

Los porcentajes de reparticion del bono son acorde a la participacion que cada bancador tiene. Si inviertes $20 (10%), y libero $350, te corresponderian ($350 * 0.40)*0.10)= $14

- Estare vendiendo acciones en bloques de 10% ($20). Puedes adquirir 10% hasta el 100%

- Jugare entre 8k y 10k manos diarias para liberar el maximo del bono que sea posible.

- El bancaje empieza en cuanto tengamos el br completo

Solo acepto transferencias a FT. Mi usuario es: Mr-KaiAttack

Aca les dejo mi grafica de Rush de este anio:

Uploaded with ImageShack.us

Tambien les comento que he ganado 2 MTTs, aca les dejo mi link a OPR

Para Bancadores: Estare conectado a MSN y Skype siempre mientras este jugando, en privado les envio mi username de ambos.

Gracias!
  • 6 respuestas