SH/FR (0.50/1 +) Aa

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Ultimamente abro siempre de minraise en late, cuando estamos deep vs reg en ciegas tambien abro a minraise o subo std 3bb? Creo que muchas veces puedo inducir mas 3bet/light, y contra regulares fuertes que se leveleen pueden shovear mas light no?

reg 21/15 pocas manos 300
      bastante pasivo
      3bet 3.4%

Su donk turn me hace pensar que tiene una Q, o una mano debil o proyecto que no ha querido subir en el flop porque no representaba mucho y quiza penso que le pagaria muy light

que hacen en turn?
      Y tal como jugaron la mano river?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Izmo4ka ($132.85)
      UTG+1 samdix ($108.45)
      MP AndrE204 ($38.50)
      CO nitzan123 ($117.30)
      BTN alex12690 ($214.40)
      SB LickerGigolo ($59)
      BB mixmastered ($143.60)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) alex12690 is BTN A:diamond: A:spade:
      4 folds, alex12690 raises to $2, 1 fold, mixmastered calls $1

Flop: 9:diamond: 9:club: Q:club: ($4.50, 2 players)
      mixmastered checks, alex12690 bets $3, mixmastered calls $3

Turn: 6:heart: ($10.50, 2 players)
      mixmastered bets $7.50, alex12690 raises to $21, mixmastered calls $13.50

River: 3:spade: ($52.50, 2 players)
      mixmastered checks,
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Raise turn size quizas es un pelin fuerte pero me gusta!

River blockbet entre 1/3-1/2 del bote /fold :( porque siempre te enseña un 9....

Saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      y que opinas sobre el or de minraise cuando vamos deep?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Alex12690
      y que opinas sobre el or de minraise cuando vamos deep?
      Yo subo 2.5bb deep o no da igual, para no dar tells, no me gusta miniraise en general porque se ven muchos calls...

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      primero con lo del miniraise en bu yo tambien lo estaba haciendo pero me he quedado mejor con 2.4bb, esque esto depende de cuanto sea tu OR en bu, si eres de los q abren todo lo que te llega foldeado al bu entonces aqui si q me gusta el minraise siempre sin importar si estas deep o con 100bb pero si seleccionas tus manos en bu pues lo mejor es abrir un poco mas grande 2.4bb y si abres aún mas por valor entonces tu or debería ser de 3bb o al menos esa es mi opinión

con respecto a la mano el raise del turn me gusta si sabemos q él nos va a pagar ese raise con top pair de Q pero si el foldea esas manos lo mejor es solo call turn.

Tal como tu la jugaste creo que si tenemos una valuebet en river pero yo la haría de 2/3 ya q muy probablemente esté jugando c/c con un KQ o AQ y obviamente ante un c/r tiraría mi mano
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de jimmyj506
      primero con lo del miniraise en bu yo tambien lo estaba haciendo pero me he quedado mejor con 2.4bb, esque esto depende de cuanto sea tu OR en bu, si eres de los q abren todo lo que te llega foldeado al bu entonces aqui si q me gusta el minraise siempre sin importar si estas deep o con 100bb pero si seleccionas tus manos en bu pues lo mejor es abrir un poco mas grande 2.4bb y si abres aún mas por valor entonces tu or debería ser de 3bb o al menos esa es mi opinión

con respecto a la mano el raise del turn me gusta si sabemos q él nos va a pagar ese raise con top pair de Q pero si el foldea esas manos lo mejor es solo call turn.

Tal como tu la jugaste creo que si tenemos una valuebet en river pero yo la haría de 2/3 ya q muy probablemente esté jugando c/c con un KQ o AQ y obviamente ante un c/r tiraría mi mano
      +1. a mi incluso en este tipo de spots contra jugadores pasivos donde es muy probable una mano de SD me gusta incluso pot betear o overbetear un poco el bote para que se levelé y pague con su mano de SD

Total si lleva draw va a foldear a 1/3 que pot bet y si lleva la Q es posible que se levelee y nos de un draw muchas veces.

Saludos !