SH/FR (0.50/1 +) QQ river?

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      reg 23/19
      3bet 6%
      CC: 9%
      fold cbet 46% - rcbet 16%
      AG 3.1 - 3.0 - 3.8

como juegan la mano en general?
      river? ch/c o ch/r?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG herkulidis ($51.50)
      UTG+1 Cr4zyEy3z 07 ($100)

MP1 alex12690 ($100)
      MP2 yaokhmmmmm ($130.50)
      CO cb4mvp ($100)
      BTN ditou26 ($127.45)
      SB ponchua ($53.60)
      BB fernanpaul ($104.50)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) alex12690 is MP1 Q:diamond: Q:heart:
      2 folds, alex12690 raises to $3, 1 fold, cb4mvp calls $3, 3 folds

Flop: 10:diamond: 9:club: J:spade: ($7.50, 2 players)
      alex12690 checks, cb4mvp bets $5, alex12690 calls $5

Turn: 2:heart: ($17.50, 2 players)
      alex12690 checks, cb4mvp bets $13, alex12690 calls $13

River: K:club: ($43.50, 2 players)
      alex12690 checks, [color="#cc0000"]cb4mvp bets $14
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Porque no bet flop????

Saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      porque es un board en el que voy a ver muchos raises de farol, y no quiero jugar un bote tan grande.

Si hago cbet me resuben y solo pago, mi rango es debil y saben que nunca llevo set o straight, asi que siempre tendria que foldear a 3barrels

prefiero controlar el bote jugando ch/c, asi tambien balanceo mis ch/f en ese tipo de boards
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      bueno el hecho de que te puedas comer muchos raise de bluff no es motivo para no hacer cbet porque tu tienes mano hecha y además 10 outs a mejorar; todo depende del rival, aqui lo que yo evaluaría para hacer cbet o no, es la tendencia del rival, si le gusta resubir de bluff entonces jugaría por cajas en el flop xq el FE+10 outs hace q el movimiento sea rentable, muchas veces lo va a hacer de bluff y cuando lleve mano tenemos cerca de un 35-40% de equity para mejorar o tambien si el continúa con los bluff en turn y river podriamos jugar bet/call f y c/c turn y river

Si fuera straightforward apuesto por valor y foldeo a raise

Si fuera de foldear mucho al cbet pero que tiene un alto bet ip en todas las calles le juego c/c x 3

Si fuera un calling pasivo juego b/f x 3

contra este jugador yo si haría cbet y pagaría o resubiría en el flop eso aún no lo tengo muy claro, pero parece ser un jugador agresivo y voy a apostar por valor siempre...

Me gustaría ver que opinan los demás
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es un buen board, para jugar c/c con tus QQ y dejar ke un villano agro blufee imo. aparte en estos boards tipo T89 estoy jugando casi siempre c/f

en el river creo ke es solo un c/c pq si haces c/r casi te aislas practicamente contra QX y AQ, asi ke imo es c/c
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Entonces al final cual es la mejor linea?
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Normalmente haría cbet, pero me gusta el c/c. no creo que tengamos 3 calles por valor casi nunca haciendo 3 barrel. Si él se da check behind flop entonces si apostaría turn y river.

Pregunta....si hacemos cbet y nos resube, que os parece mejor línea?Pagar su raise? jugar por cajas en el flop? foldear? no tengo claro qué puede ser lo mejor.

Bueno, a ver si alguien más opina....

Saludos.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de jimmyj506
      bueno el hecho de que te puedas comer muchos raise de bluff no es motivo para no hacer cbet porque tu tienes mano hecha y además 10 outs a mejorar; todo depende del rival, aqui lo que yo evaluaría para hacer cbet o no, es la tendencia del rival, si le gusta resubir de bluff entonces jugaría por cajas en el flop xq el FE+10 outs hace q el movimiento sea rentable, muchas veces lo va a hacer de bluff y cuando lleve mano tenemos cerca de un 35-40% de equity para mejorar o tambien si el continúa con los bluff en turn y river podriamos jugar bet/call f y c/c turn y river

Si fuera straightforward apuesto por valor y foldeo a raise

Si fuera de foldear mucho al cbet pero que tiene un alto bet ip en todas las calles le juego c/c x 3

Si fuera un calling pasivo juego b/f x 3

contra este jugador yo si haría cbet y pagaría o resubiría en el flop eso aún no lo tengo muy claro, pero parece ser un jugador agresivo y voy a apostar por valor siempre...

Me gustaría ver que opinan los demás
      +1 en todo

salvo en esto "Si fuera straightforward apuesto por valor y foldeo a raise", aqui si es una situación que jugaria c/c.

Pero si lo que tienes miedo es a un raise cbet contra un villano que mete bluffs en su rango, todo lo que ha dicho jimmy.

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo no veo razón para jugar cbet/push en ese board contra este rival, el argumento de mano hecha + 10 outs me parece muy malo

yo estoy de acuerdo con alex en todo lo que dice en esta mano y en el river creo que juego C/C, te gana AQ, tienes split contra Qx, pero el problema que yo veo es que ninguna mano peor te paga a un c/r river, yo no creo q te pague con un set y ya que si puede tener AQ prefiero call river