- El sueño de un Perseverante! - de 40$ a un viaje al caribe

• Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Hola a Todos

Bueno, comienzo el blog ya que creo que es una ayuda muy importante como para ir progresando y aprender de los "seguidores" que van Comentando el rendimiendo.. ( aparte del "plus" que tiene ir posteando las graficas de sesiones y no entrar en Tilt para no quedar "Mal" jejej ^^ :fuuu: )

Bueno Mis comienzos en el poker fueron gracias a un pokerstratega de aki: Oskyrof1989.. quien me metio la idea de jugar.. y comentandome sus logros.. viendo sus ganancias y eso.. me dieron muchas ganas de intentarlo..

Hace unos 2 años mas o menos que juego.. pero siempre por diversion.. (FISHHHH :f_biggrin: ).. hasta que hace unos meses.. luego de no jugar un tiempo.. con 2 dolares llegue a conseguir casi 40.. jugando unos torneitos de microlimites.. luego perdi muchos torneos seguidos.. por lo que deje de jugar un tiempito y me dedique 100% facultad y leer articulos..

Actualmente estoy con unos $70 y con unas ganas inexplicables de superar el nivel.. no solo por el $$ ya que primero tengo que jugar bien para ver el dinero en el futuro, sino porque me interesa ser buen jugador.. ya que nunca me lo habia tomado tan encerio, ahora si quiero progresar y seguir los pasos de muchos jugadores de aqui!!

Para quien sabe, en un futuro, poder pagarme yo mis gastos, y darme el lujo de ir de viaje con mi dinero bien ganado (El sueño de un perseverante ) :f_grin:

esta sera la gestion que usare!:

A nl5 subir con $125 bajar a nl2 con $100
      A nl10 subir con $300 bajar a nl5 con $250
      A nl25 subir con $875 bajar a nl10 con $750
      A nl50 subir con $2.000 bajar a nl25 con $1.650
      A nl100 subir con $5.000 bajar a nl50 con $4.000
      A nl200 subir con $12.000 bajar a nl100 con $10.000

Ahora estudiare algo para la facultad, que se vienen los parciales.. y luego hare otra sesion.. y posteare los resultados.. =)

seguramente estare posteando manos.. como para que los que tengan mas experiencia me puedan ayudar.. :f_grin:

Mientras se toman el tiempo para leer ( Les agradezco mucho eso) ya me ire a estudiar ^^

Saludos a todos y Exitos!!!

Ariel :diamond: :f_biggrin:
  • 58 respuestas