2º en un mtt 1000gtd de party poker

• manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 35
      parece ser que estos torneos de 1000 GTD de party poker me estan saliendo bastante rentables..

hace dos semanas quede primero, y con un bote alto jugando 897 personas 364 dolares

y al dia siguiente quede tercero, pero con algo menos de bote jugando 640 personas ..91 dolares

ayer 29 de abril despues de otras casi 7 horas de juego, consegui colocarme en la mesa final y quedabamos tres..

y tratamos, el torneo fue de unas 661 personas asin que era bote algo mas pequeño

asin que decidimos tratar..

si uviera sido por fichas uviera cobrado 163,98 un premio que vi bastante bien y 2º en el torneo...

el primero 220 que tambien acepto

pero la tercera en discordia cojia 140 dolares

y que no que no.. tota que queria 10 dolares mas

quedaba el primero 215 dolares el segundo 158 y ella 150 .. tota aceptamos, fueron muchas horas de juego y el tercero pillaba 89 dolares sin trato

hice la misma forma de jugar en los tres claramente.. y valla forma de jugar... espero que me sigan saliendo partidas asin.. y seguir creciendo mi siguiente reto es poder postear aqui un premio superior de estos ultimos aa y recomiendo leer estrategia.. no vea como ayudan y sobre todo en los momentos desisivos de los torneos te da tranquilidad y confianza en tu juego ya que es el correcto

ay algunas manos que me gustaria subir aqui pero me lio con el elephant.. lo conseguire estaria bien comentarlas

un saludo
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicidades ¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, a seguir ganando ;) .

Saludos
      Jesús
    • davoskmon
      davoskmon
      Bronce
      Registro: 04-28-2011 Artículos: 5
      Hola. Si lo de no querer el trato por 10 dolares jajaja. Yo ya tenia ganas de acabar y todo el rato insistiendo que si los españoles somos ricos y no se que paranoias de que era de Lituania y era pobre. Yo pensando si supieras a donde va ir España en unos años jajajaja.

La verdad que lo pase bien en el torneo. Sobre todo en el final cuando el que estaba primero con un millón de fichas, se volvió loco a hacer all in y en una de las manos, le pille con una pareja de ases. :coolface:

Un saludo, y que continué la racha :)
    • susan26
      susan26
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 18
      FELICIDADES!! :P

Ahora entiendo yo lo del "trato", es que donde juego no me pone nada de eso, y no entendía lo que queríais decir. :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que buen resultado!!

Muchas felicidades!, ahora a gestionar muy bien el bank! :)

Saludos!
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 35
      pues si eso es lo principal gestionar el bankroll.. espero conseguirlo y seguir subiendo...

susan26.. pues aveces un buen trato a tiempo te puede dar una alegria jeje en party ay tratos en muchos torneos... y despues de 6 o 7 horas de torneoo biene bien tener esa opcion..

davoskmon 10 dolares que seguro que se lo quitarian en cash jjeeje, la verdad es que la ultima parte del torneo la mas tensa la mayoria de las veces fue muy amena y bastante buena de las mejores que e tenido diria.. ya qu eestaba todo casi clarisimo

eso si ese A que me dio el river me coloco donde estaba jeje aveces los milagros existen jajaja y deseo que sigan en los demas torneos jeje

jesus e intentado pillar del elephant algunas manos como por ejemplo esta que me congratulo party poker pero en la zona de torneos -detalles- mesalen casi todos los torneos pero este algunos mas y otro como este que quede primero no salen... que raro los que juego de 50 personas de 3 dolares salen todos .. algo abre echo mal jeje... las e visto en la carpeta de manos de party poker.... pero no llega al elephant.. ay alguna pagina online que convierta manos para el foro??? asin no seria tan lioso.. y una ultima cosa por que no salen las estadisticas en los torneos?? en cash va perfecto.. un saludo y gracias ( si lo prefieres creo otro hilo e el foro del elephant y ayi lo solucionamos)

espero que esto siga¡¡ jeje