SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KQo vs carvillg (pokerstratega)

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/12/2.9/25
      3bet bb 9%
      call bb 9%
      foldcbet 69%
      raisecbet 6%
      c/r flop 7%
      agr flop/turn/river 37%/31%/21%

5.5Khands

Bueno flop imo es standar bet/call

Porque el puede jugar por valor K9-KQ, QJs, Ahxh
      Por equity+FE JTs, J9s, QTs o algo asi que tiene pair+draw....

Y bueno el turn es la cuestion fold turn? es horrible? Siempre le doy una mano casi siempre, ademas siempre que pago turn es para foldear river porque lo doy una mano mejor que la mia (quizas KJ no se...)

River ya es un leveleo del copon no se si el juega KJ asi porque no tiene value de nada, creo que un fold es lo mejor...

Que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $112.50
      MP1:
      $116.70
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $31.50
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $119.20
      SB:
      $34.00

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      4 folds, Hero raises to $2.50, SB folds, BB calls $1.50.

Flop: ($5.5) T, 9, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, BB raises to $12.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($29.5) 2 (2 players)
      BB bets $17.00, Hero calls $17.00.

River: ($63.5) 7 (2 players)
      BB bets $20.00, Hero ??
  • 7 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Turn para mi es call siempre en BW, hay montones de proyectos y tienes algunos outs.

Vaya línea rara, no creo que juegue así busted draws con ese AF river y muchos draws y las dobles le resuben flop. Te tiene que poner la mayor parte del tiempo en un TP.

En caliente seguro que hago call por las odds que deja, pero en frío creo que es un fold. Lo único que veo que pueda pueda jugar así y haga esa apuesta es KhJh y para eso como block bet.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      porque bet flop?

me gusta mas chb, tienes TP + gutshot mas backdors y evitas que resuban, ademas no hay muchas cartas que te asusten en turn y puedes controlar mas facilmente el bote.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Alex12690
      porque bet flop?

me gusta mas chb, tienes TP + gutshot mas backdors y evitas que resuban, ademas no hay muchas cartas que te asusten en turn y puedes controlar mas facilmente el bote.

Saludos
      El no foldea sus Tx, 9x, Kx seguro... asi que le estoy sacando valor....

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de mzurita
      original de Alex12690
      porque bet flop?

Saludos
      El no foldea sus Tx, 9x, Kx seguro... asi que le estoy sacando valor....

Saludos!
      Bueno yo si estoy de acuerdo con hacer cbet por valor pero el SI foldea IMO sus Tx 9x y solo se queda con Kx pero no lo veo resubiendo con esas manos, en realidad pago flop como tu dices de manera standard pero foldeo turn, es un jugador aparentemente straightforward, foldea 70% flop y casi nunca hace c/r flop, eso huele como mímino a dobles o TJ, no lo veo resubiendo flop de bluff nisiquiera de semibluff

En resumen call al flop, fold turn, y tal como la jugaste fold river
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Me refiero a que sus Tx: JT, QT, 9x: J9, Q9s que tiene pair+gutshot no las foldeara...

Yo tambien pense en lo de foldear turn pero no se...

Saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      pero el valor que tienes vs su rango es muy poco y igualmente sus manos no van a poder pagar 2 o 3 calles, el valor que no extraes apostando en el flop lo puedes extraer facilmente en turn o river si tiene K, 9, T como tu dices, y asi tambien puedes inducir bluffs y mantener el bote pequeño
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de Alex12690
      pero el valor que tienes vs su rango es muy poco y igualmente sus manos no van a poder pagar 2 o 3 calles, el valor que no extraes apostando en el flop lo puedes extraer facilmente en turn o river si tiene K, 9, T como tu dices, y asi tambien puedes inducir bluffs y mantener el bote pequeño
      claro yo tambien hago esos movimientos sobre todo contra alguien al parecer straightforward pero en spots mas secos.. esque ese flop está muy mojado como para dar cartas gratis por eso me quedo con la cbet