SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 A8o sqz vs reg tp

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yas80

15/12/3.0/21
      opr co 28%
      fold3bet 71%
      4bet 17%
      call3bet 13%
      foldcbet3bet pot 0%
      foldcbet standar 56%
      agr turn/river 37%/38%

1.2Khands

Tengo una mano igual yo hago 3bet bluff vs utg de el board Axx y juego cbet c/f turn porque le doy una mano...

bet/call turn? (o shove directo)

o c/f?

Hasta que punto el puede convertir sd value en bluff turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $69.95
      MP2:
      $126.60
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $152.00
      BU:
      $108.50
      SB:
      $103.70
      BB (Hero):
      $111.75
      UTG1:
      $108.50

Preflop: Hero is BB with 8, A.
      5 folds, CO raises to $3.00, BU folds, SB calls $2.50, Hero raises to $14.00, CO calls $11.00, SB calls $11.00.

Flop: ($42) 4, 7, A (3 players)
      SB checks, Hero bets $19.00, CO calls $19.00, SB folds.

Turn: ($80) 6 (2 players)
      Hero ??
  • 6 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Tenéis un stack inferior al bote con dos calles por delante, creo que con TP + gutshot y algún out para las dobles parejas estás commited, además tú quitas un A, creo que no podemos jugar c/f turn con ese fcbet en 3b pot tan bajo que tiene, su rango es sobre todo PP.

bet no me gusta porque tiras algunas manos a las que ganas y él podría convertir en bluff algún PP, mientras que contra AQ/AK pierdes la caja igual. Prefiero c/r turn.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      borro el post repetido
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Esta mano me recuerda a Spanishe diciendo no 3betees con una mano con la que si ligas el top pair no vas a saber q hacer..

contra este rival hacer solo un barrel es ev- o juegas c/f flop o metes flop para meter turn o jugar c/r o c/c

Yo tambien creo que hubiera hecho sq pero simplemente por el hecho de q es ev+ preflop, pero postflop si no sabemos jugar estos botes el movimiento de sq el cual era ev+ se va a convertir en ev----

Si conozco al regular y sé q es capaz de flotar aire (no lo creo por sus stats) me dejaría la caja, ya sea metiendo 3 barrels o jugando c/shove turn pero sin historia y contra un rango tan reducido de call al 3bet prefiero el c/f en el flop

O si el paga una vez para darse ck bh turn y river con SD value si que podemos meter un barrel pero tengo q conocer al jugador sino me quedo con el c/f flop

Pd. la frase de spanische entiendo q no es que no se pueden 3betear estas manos sino que tenemos que ya tener un plan de como la vamos a jugar postflop si nos pagan, y si no tenemos idea o un plan lo mejor es foldear esas manos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Creo que no podemos foldear con SPR de 1 en bote 3beteado con TP + Gutshot.

El SQZ es algo borderline aunque sea EV+ preflop pero postflop vamos a tener demasiados lios con una mano que juega muy mal postflop y encima fuera de posicion

As played, yo juego check/push
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el sqz es EV+ preflop asi ke es ok hacerlo.
      si no sabes jugar estos boards dsp no es necesario dejar de hacer el sqz, pq nosotros estamos ganando dinero preflop entonces jugar c/f en flop como estos no estariamos perdiendo dinero

en estos pots en donde solo tenemos 2 apuestas practicamente, juego check flop. si fuera un pot 3bet en donde tengo 3 apuestas y en el river me kedan como 50bb prefiero bet bet.

si es agroo y es capas de dejar la caja de farol vs tu check en flop Axx pq te da JJ-KK se puede c/c pero bue hay ke conocer mas al villano

en este spot me gusta mas check, o una apuesta fuerte tipo 3/4 para evitar muchos floats, si bien no hay muchas manos especulativas ke floten salvo 56 y 86 sin contar los fd. prefiero check o una apuesta fuerte en flop
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      creis que flota muxo en pot cuando aun keda 1 x hablar, es 3betpot, y con esas stats pre y postflop? cbet y c f turn m paerece bien pq con esos stats preflop aun kiero ver 88 99 TT JJ, no beteara turn ni river

cbet mas grande tb