Mis Referidos Se Desinflan. ¿Es Habitual?

• juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Tengo un pequeño blog en el que he puesto mis enlaces a PS. Me ha generado 8 o 9 referidos, pero hasta ahora solo 3 han pasado el quiz y han empezado a jugar.

Uno de ellos bastante asiduo ya ha llegado a 500 PS y sigue adelante con lo cual me ha generado 25$ (hasta 50 no puedo disfrutarlos), otro lleba una larga temporada en 26 PS (10$ más al programa de referidos. 35$ en total y sin poder trincarlos). Tengo otro, al que conozco, es un colega de un curso que hice de informatica, y que va lento pero seguro, solo juega un poquillo los fines de semana y anda por los 10 PS despues de unos meses, espero que pronto llegue a los 15 y añada otrps 10$ a la cuenta y ya casi los libero.

Hasta aqui estupendo. Pero luego tengo una serie de referidos que lleguaron el primer dia y no han vuelto a dar señales de vida ni han padado el quiz. Yo creo que ni lo intentaron. pues en un dia no lo veo factible para la mayoria.

¿os ha pasado lo mismo? ¿ que pensais que puede motivarlo?

Se asustaran de la pagina.?
      Se piensan que es esto es otra cosa.?
      Les resultara muy incomodo el tener que leer el tutorial para hacer el Quiz?

Me gustaria saber vuestra opinion y si es algo normal y os pasa a todos o yo soy la excepcion.

Gracias por vuestras aportaciones por adelantado.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si pasa y mucho yo de 17 referidos solo 4 han recibido su bono, asi que paciencia que lo d los referidos va lento :) , pero a la larga suele ayudar mucho.

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      sip, como dice jesus, es muy comun que pase eso.. yo tengo 36 referidos, 18 han jugado y como 15 han pasado los 15sp xD

hay unos que perdieron todo teniendo 14sp y 10sp.. terrible

pero bueno, el problema es que sin saber sus mails y sin tener contacto con ellos, es dificil motivarlos..

muchos se asustan cuando les piden sus documentos. yo ultimamente les he dicho que borren su firma y sus datos delicados, que dejen solo el nombre y la fecha de nacimiento, y la foto si es posible.. sie s que quieren que borren sus ojos xD pero aun asi, son pocos los que mandan...

suerte!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hay que tener paciencia mucho con ellos :) , no todos se inscribiran bien o simplemente les da flojera :)

Saludos
      Gabriel
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      si kieres que tus referidos pasen lo que pasan tienes que enviar a su correo o que sea sercado amigo y asi por el estilo yo refiero a m is amigos por mail y ellos a sus amigos es mas alos amigos que refiero les envio correos sobre el bono y como ya cobre pues les hago ver mi lista de retiros por moneybookers y con mi tarjeta es asi que yo ya llevo como 55 referidos que le han dado el bono pero a veses deobliga por que blokean cuentas o problemas con las salas suerte
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Es habitual tener ese problema con referidos que uno no conoce.
      Ya tengo varios que solo se registraron y no aparecieron nunca mas
      Otros que pasaron el quiz y se ve que le han pedido documentacion ya que tampoco aparecen mas.
      Otros que les dieron los 50 inciales y no han llegado a hacer los 15 SP (deben haber jugado pesimo o en cualquier limite)
      Algunos por suerte han pasado los 100 SP¡¡¡¡
      Y solo tengo uno que se ve que va en carrera hacia los 5000 (lleva unos 2500)

Igual en general me han reportado un buen dinero, vale la pena tomarse el trabajo de conseguirlos.

Saludos