No Puedo Comenzar Seccion En Ft

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cristiank7,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Lo mas seguro es que hayan bloqueado tu cuenta, esto sucede cuando detectan alguna irregularidad en tu cuenta y luego cuando intentas conectarte te da un aviso de error y que debes comunicarte con el soporte.

Ten paciencia porque esto toma MUCHO tiempo, te hablo de semanas.

Prepara tus documentos porque con seguridad te pedirán verificar tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristiank7
      cristiank7
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 5
      Gracias por contactarte con el equipo de Full Tilt Poker.

Despues de revisar su cuenta, hemos determinado que esta seriamente relacionado con un jugador que esta suspendido o bajo investigacion en Full Tilt Poker.

Hemos determinado que esta asociado a este jugador por uno o mas de los siguientes parametros:

* Las Cuentas han iniciado una sesión desde el mismo ordenador o dirección IP.
      * Transferencia de fondos entre ambas cuentas.
      * Una información similar relativa a las cuentas.
      *Procesadores de pago compartidos.

Por razones de seguridad y privacidad, no podemos revelar la identifidad del Jugador de la cuenta en cuestión.

Para mantener la integridad de nuestro sitio y para la protección y la seguridad de nuestros jugadores, Full Tilt Poker debe tomar todas las precauciones y suspender cuentas estrechamente asociada. Una vez que el jugador asociado resuelva su problema con nosotros, estaremos encantados de volver a abrir su cuenta.

Mientras tanto, si Usted desea retirar el balance de su cuenta Full Tilt Poker de $xxxx, por favor dejenos saber para iniciar una solicitud de retiro de fondos a traves de cheque.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    • cristiank7
      cristiank7
      Bronce
      y ahora? no puedo volver a jugar ahy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Comunicate con ellos y diles que no tienes relación con este jugador (Si no la tienes por supuesto).

Lo mas seguro es que te pidan verificar tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristiank7
      cristiank7
      Bronce
      es por la ip es que yo utilizo una ip comunal ellos no me dicen nada nada mas que me van a mandar un cheque