Consulta Liberando bono de primer deposito

• bbeelzebub
      bbeelzebub
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 25
      Hola!

Yo hice mi primer deposito en pokerstars hace un mes y aprovechando el bono de primer depósito, deposité 200$.. yo ya estoy terminando de liberar esos primeros 200$, pero en la sala te dicen que te dan 90 días para hacerlo, mi duda es.. esos 90 días son para liberar los 200$? o para liberar el bono completo de 600$?

por poner un ejemplo, yo puedo liberar esos 200$ en 90 días y al cabo de.. 6 meses depositar otros 200$ y poder seguir teniendo ese bono? o el bono en si tiene un plazo máximo para liberarlo?
  • 1 respuesta
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola bbeelzebub!

Dispones de 90 días para hacer el deposito completo y 6 meses para liberarlo.

Aquí la información:

Junto a tu primer depósito en PokerStars, recibirás un bono del 100% de tu depósito hasta un máximo de $600. Para obtenerlo, tienes que introducir el código de bono STARS600 cuando hagas tu depósito.
      A diferencia de otros bonos, puedes dividir el bono de PokerStars haciendo hasta 3 depósitos más pequeños, de por ejemplo $200 cada uno. Lo importante: a partir de cuando hagas tu primer depósito, dispondrás de 90 días para hacer los dos depósitos restantes. Y cada vez que hagas uno de ellos, debes asegurarte de utilizar el código de bono STARS600.

Puedes liberar el bono en pasos de $10 o, dependiendo de la moneda de tu cuenta, en pasos de €10 o £10. Para liberar el bono, deberás ganar una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los conseguirás automáticamente mientras juegues. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.

VIP Player Points necesarios para liberar el bono:

* Dólares estadounidenses USD: 17 VPP por cada $1.
      * Euros EUR: 24 VPP por cada €1.
      * Libras esterlinas GBP: 27 VPP por cada £1.
      * Dólares canadienses CAD: 16 VPP por cada $1.

Dispones de 6 meses para liberar el bono completo (o los bonos).

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

saludos
      jopelu