Para Calio07

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Calio, ¿actualente sigues con los DONs?, ¿cuanto ganas semanal o mensualmente y en que limites estas?, ¿Tienes algun video o alguna estrategia que me recomiendes?

Yo estoy tratando de perfeccionar mi juego en Cash pero no termino por converserme de mi juego. A veces juego DONs y me va relativamente bien, por lo menos me levanta los animos cuando me va mal en Cash. Bueno tambien me ayuda un poco con mi bankroll.

Las preguntas anteriores te las hago porque a veces pienso jugar DONs en lugar de cash pero no quiciera encasillarme en esos torneos, pero a veces me pongo a pensar que quizá eso seria lo mejor, pero no se vale la pena centrarme a jugar puros DONs porque a lo que quiero llegar es a ganar lo suficiente como para dedicarme al poker.

Saludos
  • 4 respuestas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Nah!! Mtt FTW

Mucho dinero y poco esfuerzo ;) veniros todos!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola elquimico

Dejé de jugar regularmente DoN el año pasado. Estos ultimos meses me estuve dedicando a sits multimesa (caco676 lo sabe bien porque compartimos casa zekesito él y yo)

Sobre vídeos, te recomiendo ver los 3 que hice yo, y los de boryuberg, que puedes encontrar en la sección de vídeos. Y también puedes pasarte por los entrenamientos de DoN para poder hablar de cualquier cosa sobre la modalidad de forma más cómoda. Son los miércoles de 20:30-22:00 hora española

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Me parece que esa hora aca en Mexico son como las 3, 4, o 5 de la tarde... el problema es que no puedo asistir normalmente a los entrenamientos porque a esa hora estoy trabajando :roto2: .

Pero, con respecto a mi pregunta... ¿Con los DONs podrías estar sacando para gastos como si fuera un trabajo?

Saludos. Gracias.

Despues de tu respuesta que se cierre el post. :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

En mis tiempos me resultaba factible sacar 1000$ en un mes en los de 15+1,50$ de Everest jugando un promedio de 30-35 torneos al día.

Ahora no se como estará el tema, porque hace mucho que no juego allí regularmente, solo en los entrenamientos... Pero a menudo me cruzo con este jugador en el de 16,50$, que es regular del nivel

Gana un poquito menos de lo que yo ganaba en promedio/sit (también es que se pasó un tiempo de down y alterna bastante con los de 8,80$...) , pero creo que podría servir como referencia.

Saludos