Situacion FTP Francia

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola.

Hoy me he descargado el soft frances de FTP para ver que trafico hay y poder comparar con lo que podría pasar aqui.

A las 9:30 hora española habia 3k jugadores.
      Los 90KO no existen
      Los rushes on demand no existen
      Las mesas rush cash estan vacias
      Hay 4 mesas de NL25 SH
      Hay 3 mesas de NL25 FR

A las 11:00 casi, 6k players, pero misma situacion.
      En rush solo hay 70 personas en cash nl2. Las demas vacias
  • 10 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de e270889o
      Hola.

Hoy me he descargado el soft frances de FTP para ver que trafico hay y poder comparar con lo que podría pasar aqui.

A las 9:30 hora española habia 3k jugadores.
      Los 90KO no existen
      Los rushes on demand no existen
      Las mesas rush cash estan vacias
      Hay 4 mesas de NL25 SH
      Hay 3 mesas de NL25 FR

A las 11:00 casi, 6k players, pero misma situacion.
      En rush solo hay 70 personas en cash nl2. Las demas vacias
      Supongo que el tráfico en españa será igual o ligeramente arriba. PokerStars supongo que tendrá más tráfico que FTP, pero igual, tampoco crea que llegue a ser tan abismal la diferencia.

Saludos.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Eso es exacatamente lo que los gobiernos de todo el mundo que pretendan regular en poker deberían ver. Las restriciones de mercado, nunca son buenas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de CarusoX
      PokerStars supongo que tendrá más tráfico que FTP, pero igual, tampoco crea que llegue a ser tan abismal la diferencia.
      Sí parece ser bastante, casi 5 veces mayor... De hecho una es la 8ª sala con más tráfico del mundo y la otra la 29ª

Saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Ahora mismo Pokerstars FR tiene 32k jugadores, exacatamente igual que FTP mundial.
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      En realidad Pokerstars.fr y Pokerstars.it son ahora mismo la segunda y tercera sala mas grande del mundo, lo que pasa es que ne esa clasificacion aparecen redes de salas. El problema de estas dos salas es que tienenlas horas punta muy marcadas, porque todos son de alli. Tanto en una como en otra supongo que de 19h a 23h sera cuando andan por los 90k jugadores.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      todos jugaremos en stars, es lo que mas se conoce en españa... ;( ;( ;( ;( ;(

llorar y llorar es lo unico que puedo hacer ahora, eso si espero que pase como en italia que los italianos en ftp juegan en abierto.

Eso o que nos sorprenda el gobierno y nos deje jugar contra todo el mundo que si son un poco listos es lo que deberian hacer para rascar mas...
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      dato curioso de la clasificación, hay más trafico en Everest.fr que en Everest.com
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Everest era una sala francesa y una enorme parte de sus jugadores eran de allí. Yo lo noté muchísimo cuando se separaron, se redujo el tráfico tan brutalmente como ahora en Full Tilt con el tema de los estadounidenses...

Saludos
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Yo tengo cuenta en pokerstars.fr y el trafico es buenisimo, mucho mejor que en muchas redes abiertas a todo el globo.

Saludos!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      como asi? osea cuando legalicen en españa el juego ya no podran jugar con todo el mundo?, osea que se baja tambien los fish en fulltiltpoker? y pokerstars??????????' , jejejje mentira por lo de fish era broma jejej , pero enserio se bajra el trfico otr vez?... gracias pro responder...