FR (0.25/0.50) 99 Bw

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Stats del villano:
      585 manos 12/8/9.0
      Vs Steal 3bet 4%
      Vs Steal Call (BB) 12%
      Fold CB: 67%
      WTSD: 13%

Creo que en el flop la CB es standard y me la aguanta, creo que el error fue tirar el second barrel, tiene un WTSD bajo y AF alto, juega muy agresivo posflop y ante la blanca dificilmente se tire.
      Al pagarme flop lo pongo en Kx, y parejas 77+, sale la scary en el river y me da resultado el farol, pero creo que es fold turn.
      Que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($34.73)
      BB ($8.65)
      UTG ($8.73)
      UTG+1 ($22.35)
      CO ($20.40)
      BTN ($30.72)

Dealt to Hero 9:club: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) K:diamond: 7:heart: 6:club:

Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($3.50) K:diamond: 7:heart: 6:club: 2:club:

Hero bets $1.75, BB calls $1.75

RIVER ($7) K:diamond: 7:heart: 6:club: 2:club: A:diamond:

Hero bets $5.25, BB folds

Hero shows 9:club: 9:spade:

Hero wins $6.65
  • 13 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      si no es muy floater me doy ch/fold turn,si es agresivo check call turn y river ya que intantara flotar en el turn y tendrá que apostar river con esa scary
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      No entiendo ese bet en el turn, la carta no cambia el board. El viallno tiene alto el fold a la CB, encima es un board seco. Con qué crees que te aguanta la cbet? Kx? y un Kx que paga preflop crees que se tira en ese turn? es complicado.
      Yo jugaría check/fold turn
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi me gusta el 2do barrel porq sigue pagando con proy y no siempre tiene TT JJ, pòr el contrario, creo q las 3betea (TT no se). Pero lo harìa a 60% aunq sea.
      Ya R no entiendo tu bet, nunca lo sacas de Kx y solo logras q foldee TT (parte pequeñiiiiiiiiisima de su rango y muy pocas combinaciones de mano).
      Prefiero un ch/c contra un rival agresivo porq apuesta totos sus busted, nunca apuesta Kx y nunca tiene un set ni dobles, y el A, aunq este lejanamente en su rango (A9 A8 por ej) solo apuesta esos A (y son tambien parte pequeña del rango) asiq veo un ch/c R contra un agro con buena frecuencia (mas q AF).

BTW es un 12-8, su AF no es una locura ya q es nitazo.

Y tu farol no me gusta nada.. no tiras nada màs q TT (q te gane) y JJ no tiene casi nunca.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      original de yomatiyo
      A mi me gusta el 2do barrel porq sigue pagando con proy
      Me gustaría ver cuántas veces, en el ese turn, el villano tiene un proyecto.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      hola buenas.

se tira mucho a la cbet, así q su rango percibido es Kx muchas veces y la única "forma" de tirar ese kx es meter 3 barrells. pero no sabemos sí será capaz de tirar kq.

jugaria chb flop, así mantenemos manos peores

saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yomatiyo yo no estoy tan seguro que no lo saque de Kx saliendo el A, mi apuesta fue de farol para intenar tirar Kx aprovechando el A, creo que voy por detras y la unica forma que entendi que tenia para ganar la mano era convertir mi mano en farol.
      r1bera la verdad que no me gusta el chb en el flop, estoy sin posicion, sale la K que es scary card tiene alto porcentaje de fold al Cbet, creo qeu muchas veces lo tiro en cambio si me doy chkb se complica para jugar la mano estando OOP... no se creo que no me gusta perder la iniciativa encima con un rival agresivo
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      el problema es que sí apuestas y paga, muchas veces vas por detrás y todo lo que foldea es lo que ganas. no tengas miedo de jugar oop.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Kx no te lo tiro a 3 barrels en toda la vida.. tu bet R es super polarizada, de AK o 77, asiq.

Sobre el foldtocbet... IMO no es un stat confiable para cuando bb le paga a sb (como para dar por sentado q solo paga con Kx), porq de por si la idea deberìa ser flotar varias veces o no jugar a hit o fold.

Pero soy un fish :f_biggrin: quizas este rival medio nit si juegue asi.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Pues yo lo veo perfect. En SB vs BB seguro que flota el flop con muchas 77+ que tiran a la 2nd barrel. Y ya en el river sí que es un poco forzado, pero teniendo un showdown de un 13% creo que te puedes permitir farolearlo.

Jugar check en ese flop lo veo una tonteria porque pones tu mano faceup. Él sabe que no tienes una K y él sabe que foldeas a 3 barrels, y con esa agresión si tiene 2 dedos de frente te las meterá, añadiendo que puede salir cualquier trébol y cualquier overcard, vas a foldear tus 99 100% contra manos peores contra cualquier jugador pispado.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de Pollapiedrix
      Pues yo lo veo perfect. En SB vs BB seguro que flota el flop con muchas 77+ que tiran a la 2nd barrel. Y ya en el river sí que es un poco forzado, pero teniendo un showdown de un 13% creo que te puedes permitir farolearlo.

Jugar check en ese flop lo veo una tonteria porque pones tu mano faceup. Él sabe que no tienes una K y él sabe que foldeas a 3 barrels, y con esa agresión si tiene 2 dedos de frente te las meterá, añadiendo que puede salir cualquier trébol y cualquier overcard, vas a foldear tus 99 100% contra manos peores contra cualquier jugador pispado.
      xq el sabe que no tienes un K? tu puedes jugar AK en ese lop c/c perfectamente y con cualquier Kx.

Que la gente suela hacer cbet siempre con Kx en ese flop, no quiere decir que sea la mejor linea y que no se pueda hacer c/c, yo con Kx con weak kicker jugaria c/c, mantengo todo su rango de call y dejo bluffs en su rango.

Hay que balancear.

Como jugarias QQ en este flop? cbet? c/c?

Saludos
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Vale, no me fijé que era un flop rainbow. Pensaba que habia FD.

De todas formas, tu dices que ch/call es válido porque a veces haces lo mismo con TP. Pero como la mayoría de villanos pensamos que con la TP siempre hace Cbet, el villano va a deducir que tu no tienes la K, así que estamos en las mismas. El villano no te faroleará el K si es muy observador contigo, pero teniendo en cuenta que muchos multitablean, no lo serán tanto. Así que tampoco me gusta.

Con QQ se puede hacer Cbet flop>> check-fold turn.

Creo que con 99 éste tambien hubiera sido el mejor juego. Ya que sus PP más pequeñas harán Cbh en turn, en lugar de farolear. Porque no tienen la certeza de que no tengas la K.

Qué opinan? Gracias
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Pollapiedrix
      Vale, no me fijé que era un flop rainbow. Pensaba que habia FD.

De todas formas, tu dices que ch/call es válido porque a veces haces lo mismo con TP. Pero como la mayoría de villanos pensamos que con la TP siempre hace Cbet, el villano va a deducir que tu no tienes la K, así que estamos en las mismas. El villano no te faroleará el K si es muy observador contigo, pero teniendo en cuenta que muchos multitablean, no lo serán tanto. Así que tampoco me gusta.

Con QQ se puede hacer Cbet flop>> check-fold turn.

Creo que con 99 éste tambien hubiera sido el mejor juego. Ya que sus PP más pequeñas harán Cbh en turn, en lugar de farolear. Porque no tienen la certeza de que no tengas la K.

Qué opinan? Gracias
      En BW normalmente harìa (sin dinàmica muy agro) con QQ en K67r cbet, ch/c y reevaluar R, pero nunca tirarìa QQ ante u float contra alguien q se q puede defender la ciega.
      Cbet turn para q pague algun draw, aunq tmb se puede ch/c, se puede balancear (o variar, si balancear no es necesario) con QQ, tmb con JJ o TT.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      tambien puedes jugar c/c flop con QQ por la misma razon que jugarias AK c/c... de esta forma balanceamos nuestro rango, dejamos margen de bluffs y no nos aislamos contra Kx con un tio q foldea bastante a cbet...

saludos