Ahora con el bono en FTP se ligan màs bad beats

• 46 respuestas
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Estas hablando encerio? quiero creer que no, que estas bajo efectos de alguna droga o algo. jejeje
      No hablando encerio, no creo que un bono modifique esto :P . Lo que no to es que quizas estes tratando de desbloquear el bono ams rapido y entres en demasiados posos para generar puntos lo que hace que veas mas bad beats.
      Sigue jugando como si el bono no existiese.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      No te enojes q no vale la pena.Ya con el tiempo te darás cuenta de q no es así.
      Yo tambien juego en FTP hace tiempo y en un principio me llegue a creer tan importante q pensaba q la sala estaba pendiente de mi y me metía los bad bets a propósito jajaj.Creelo q es verdad!!
      Despues de un tiempo tras haber aprendido bastante me lo tomé todo relax como un juego de probabilidades

Hoy por hoy tengo un roi del 93% jugando mtt con mas de 2k sits jugados y confio en que eso de q la sala esta arreglada es un mito
      Pensá q en todas las salas hay jugadores q se quejan de lo mismo .....
      Lo importante es que juegues en un nivel en el cual no te moleste perder lo q perdes asi podes jugar tranquilo sin acumulacion de bronca como suele pasar.
      Yo por eso empecé con los MTT xq las entradas son baratas y el dia puede terminar en negativo sin q me signifique un ataque de bronca!!!Pero cuando el dia termina en positivo jugando MTT podes recuperar ampliamente tu bank.

Yo me compre una de esas pelotitas de tension y cada vez q me badbetean la aprieto jajajaj
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de KikoCerb
      Estas hablando encerio? quiero creer que no, que estas bajo efectos de alguna droga o algo. jejeje
      No hablando encerio, no creo que un bono modifique esto :P . Lo que no to es que quizas estes tratando de desbloquear el bono ams rapido y entres en demasiados posos para generar puntos lo que hace que veas mas bad beats.
      Sigue jugando como si el bono no existiese.

tienes razon yo juego en nl5 en 4 mesas y hacer los 50 puntos para liberar los 20usd que te los van depositando de 2 en 2, juego mas manos y alfinal esos 2 usd q me abonan ami cuenta solo es una parte de lo perdi anteriormente
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      rigged, la plata que te dan del bono te la sacan con bad beats, es tan estandar

yo jugaba en FTP, pero un primo mio que vive en EEUU y trabaja en FTP vino de vacaciones para aca y cuando vio que jugaba en FTP por plata real, me conto la verdad

manipulan todo para que los fishes no pierdan su dinero, le saquen a los buenos jugadores, es como que no quieren que la cadena alimenticia se termine

y la plata que te dan en bono te la sacan en bad beats asi los fishes siguen con dinero para generar rake, y los buenos jugadores como vos y yo perdemos, recuperamos, perdemos y estamos siempre estancados

es tan injusto
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      WTF!!!
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de cristianro87
      rigged, la plata que te dan del bono te la sacan con bad beats, es tan estandar

yo jugaba en FTP, pero un primo mio que vive en EEUU y trabaja en FTP vino de vacaciones para aca y cuando vio que jugaba en FTP por plata real, me conto la verdad

manipulan todo para que los fishes no pierdan su dinero, le saquen a los buenos jugadores, es como que no quieren que la cadena alimenticia se termine

y la plata que te dan en bono te la sacan en bad beats asi los fishes siguen con dinero para generar rake, y los buenos jugadores como vos y yo perdemos, recuperamos, perdemos y estamos siempre estancados

es tan injusto
      Eso es cierto , tambien te cuento que mi perro vuela :coolface:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Lamento decepsionarlos pero lo que dice el creador del post es real..

Mi grafica desde que acepte el bono :pokerface:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y mas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Saludo's!!
    • Seus
      Seus
      Bronce
      Registro: 12-30-2007 Artículos: 7
      coincido plenamente ...jaja me pasa exactamente lo mismo ,hay dias como hoy ke me siento perseguido, pero todas las salas son iguales . ... hoy no gane un flying coin y me metieron como 20 badbeat , casi me agarra un ataque de caspa GRRRR y a pesar de eso sali event :) .... x eso multitableo en niveles mas vajos
      c´mooooooooooooooon!!!!
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de Seus
      hoy no gane un flying coin y me metieron como 20 badbeat
      donde andan esas monedas voladoras? a ver si me agarro unas cuantas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de cristianro87
      original de Seus
      hoy no gane un flying coin y me metieron como 20 badbeat
      donde andan esas monedas voladoras? a ver si me agarro unas cuantas
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de cristianro87

Rigurosamente cierto. Este tipo es un shark aunque no lo parezca, solo que anda en un pequeño down porque el soft está manipulado en su contra

@pokerface36 todavía recordamos este hilo Me voy de esta sala basura. Fácil que cuando te vayas a otra sala, al rato también se puso rigged :facepalm: :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Todo está rigged! es el apocalipsis! es una consipiracion contra nosotros! :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :coolface:
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Mamá, yo estuve aquí.

• danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      No me considero el mejor jugador, pero si se que no soy un mal jugador, y todo iba normal con mi bank, con algunos downs normales, pero desde q acepte el bono no he hecho mas que perder, he perdido aprox el 40% de mi bank. por el momento creo q es hora de tomar un break.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jaja basta de esas conspiraciones por favor

El día del viernes negro retiré el 70% de mi bank y en estos momentos estoy destrabando el bono y no me ocurrió nada anormal, es mas me estan empezando a devolver las cajas que me debe el EV. Asi que de una vez por todas cortenla con eso de que si haces cashout o destrabas un bono se viene el apocalipsis.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      flying coin de lo mejor que escuche jajajajjajajajajjajaja
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      A mi tambien me aplicaron una flying coin pero que le hago una mega ground raise, villano me fire pushea y con dobles reversibles pot odds implicitas de mas, veo y gano esa mano.

• EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      calio07, te agradeceria que la proxima vez no publiques mi grafica para dar un ejemplo en el foro.. ok? :fuuu:

ni que hablar de mi nick, lo mantenia en secreto.. ademas soy Rakebackpro, tengo ganancias, es solo un down..................ok?

gracias X(

.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .