Es posible? , o solo una idea descabellada

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , una pregunta , tengo en mi cuenta de pokerstars $300 , se acabo de ganar un torneo :roto2: :roto2:

y no se , creo que esto de sng y mtt es lo mio , estube viendo los sng TURBO de $1.75 de 9 personas , en pokerstars y bueno va asi.

$0.25 de rake-> 1.38VPP por cada uno que jugas

1.38x20 sng a la ves ->27.6 VPP

1.38x75 sng ( al dia , dividido en varios sets de 18 sng por set ) -->103.5VPP por dia.

103.5VPP x 30 dias que trae el mes -> 3105VPP mensuales.

A ustedes le parece un esfuerzo que vale la pena?, alguien lo analizo con profundidad? , lo intento?.

Es posible? , o solo una falsa esperanza de un fish a tener 3 estrellas?

Tengo muchas dudas , pero me siento muy sastifecho con mis perfomances en SNG y se que hay se encuentra toda mi pasta ( que hise en mi trayectoria en el poker ) y quiero que alguien me de una manito en esto.

Saludos
  • 10 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      .plis
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola imagna

Yo creo que si te sientes seguro debes intentarlo, no esta demas darle un repaso a las estrategias y seguir el control del bankroll pero tienes lo suficiente para comenzar y si te empieza a ir bien deberias continuar.

Edit: Algo en lo que me gustaria hacer enfasis es en el control de bankroll ya que yo quise intentar algo similar en party, pero al irme bien, me gano la tentacion de subir el buy-in y termine perdiendo buena parte de mi bank, por suerte reaccione a tiempo.

Un saludo,
      Ramón.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Por intentarlo no pasa nada, ponte a ello y si eres ganador sigue con el reto y sino lo dejas. No pierdes nada.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No juego en pokerstars asi que no se como es el tema de los puntos y eso, pero haria los calculos un poco mas humildes, es complicado jugar 30 dias al mes todo el tiempo que decis.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola imagna,

a lo que preguntas, esos sits son super rentables, yo aveces hago sesiones en esos mismos pero de 3.40 y son genialmente rentables, el ROI puede ser genial, ahora a lo que platicas de ser ORO en Stars realmente la recompensa es muchísima mas que se bronce o plata pero si no me equivoco ser oro equivale a un 14 o 15% de rakeback que no es maravilloso pero en micro-limites ya es algo, si le pones empeño y metes oro 3 meses seguidos puedes liberar unos 100 dolares mas o menos de los bonos stellar que no esta nada mal para el nivel.

saludos y suerte en las mesas! :s_thumbsup:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Es posible, pero veo mucho más rentable hacer el esfuerzo de intentar mejorar lo suficiente para subir de nivel, en vez de plantearse grindear unos torneos donde te cobran un % de rake tan enorme.

Si el objetivo de subir de status VIP es conseguir un mejor "rakeback", creo que es mejor conseguir subir de nivel y que dejen de atracar con un rake tan alto. Al final si en vez de 16,6% de rake, te cobran 10%, es como si estuvieras consiguiendo un 40% de rakeback solo por el hecho de estar pagando menos + los beneficios de rakeback que consigas jugando un nivel donde el rake generado por cada sit es mayor.

Además, subiendo de nivel deberías conseguir el objetivo jugando menos cantidad de sits. Y tu profit seguramente sea mejor, aunque a veces lleve cierto esfuerzo en mejorar tu juego si quieres ganar en un nivel más alto.

Pero bueno, es simplemente mi opinión. Si quieres intentarlo, es tu decisión y estás en tu derecho :)

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      grax , se creo que dejare el reto y subire de nivel , es que aunque no paresca jugar set de 20 sit and go es muy dificil el ROI disminuye mucho , y mas por ser turbo tomas decision mas tontas ( por el time ).

Mejor empezare con alguna estrategia ( agresiva ) a la manera de calio y jugando bien , a sets de 4 o 6 sit simultaneamente.

Calio , una pregunta si es que volves a pasar por aca , me podrias dejar o darme algunas instrucciones para una gestion de bankroll Agresiva , jugando a pocos sit and go ( unos 4 o 6 como maximo simultaneamente ).

Saludos , y gracias por sus opiniones
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de imagna
      Calio , una pregunta si es que volves a pasar por aca , me podrias dejar o darme algunas instrucciones para una gestion de bankroll Agresiva , jugando a pocos sit and go ( unos 4 o 6 como maximo simultaneamente ).
      En cuanto tengas 3,40$ más que ahora mismo, alterna los de 1,75$ con un torneo de 3,40$
      En cuanto tengas 6,80$ más que ahora mismo, alterna los de 1,75$ con dos de torneos 3,40$
      En cuanto tengas 10,20$ más que ahora mismo, puedes meter tres torneos de 3,40$

etc. hasta que llenes todo de torneos de 3,40$.

Por ejemplo si juegas sets de 6 torneos, eso pasará cuando hayas ganado 20,40$ más que ahora (3,40 x 6 = 20,40, pues entonces podrás jugar 6 torneos de 3,40$ con las ganancias que tuviste)

En ese caso cuando tengas 25,90$ (20,40 + 5,50) más que ahora mismo, te abres uno de 5,50$ alternando con los de 3,40$
      Cuando tengas 31,40$ más que ahora, te abres dos de 5,50$

etc...

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de calio07
      original de imagna
      En cuanto tengas 3,40$ más que ahora mismo, alterna los de 1,75$ con un torneo de 3,40$
      En cuanto tengas 6,80$ más que ahora mismo, alterna los de 1,75$ con dos de torneos 3,40$
      En cuanto tengas 10,20$ más que ahora mismo, puedes meter tres torneos de 3,40$

etc. hasta que llenes todo de torneos de 3,40$.

Por ejemplo si juegas sets de 6 torneos, eso pasará cuando hayas ganado 20,40$ más que ahora (3,40 x 6 = 20,40, pues entonces podrás jugar 6 torneos de 3,40$ con las ganancias que tuviste)

En ese caso cuando tengas 25,90$ (20,40 + 5,50) más que ahora mismo, te abres uno de 5,50$ alternando con los de 3,40$
      Cuando tengas 31,40$ más que ahora, te abres dos de 5,50$

etc...

Saludos
      listo , me quedo , lo anoto en un bloc de notas para no olvidarmelo.

Gracias por la pronta respuesta y obviamente por tu ayuda

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      de nada :)