FR (0.25/0.50) Dobles vs Pot bet river

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pagan o foldean?

Villano: 31/0/0.2 agg en 35 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($21.17)
      UTG ($15)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($18.75)
      MP1 ($27.58)
      MP2 ($18.13)
      CO ($13.44)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $1, fold, BB calls $0.75, fold

FLOP ($2.35) A:heart: K:diamond: T:heart:

BB checks, Hero bets $1.68, BB calls $1.68

TURN ($5.71) A:heart: K:diamond: T:heart: 5:diamond:

BB checks, Hero bets $3.50, BB calls $3.50

RIVER ($12.71) A:heart: K:diamond: T:heart: 5:diamond: T:club:

BB bets $12.09, Hero ?????

Saludos!
  • 4 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mmmm como joden esas apuestas de cara.
      pensando en que puede tener el villano..
      JQ? hubiera resubido flop o turn seguramente.
      el T se dobla, pero crees que el villano pagaria con un Tx 2 barrels? (bue es un fish asique puede ser jeje)
      AA y KK muy improbable. puede estar jugando asi un busted d, un Ax peor
      para mi es un call, aunque minimo minimo en el turn le meto 4.25$

(pf tambien la hubiera subido a 1.25$)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Sabiendo que es fish, en el flop apuesto 2$, en el turn el bote estaria en 6,35$ y le meteria 5,5$ y la decisión en el river es muy sencilla si nos hace esto, call!

Tal y como la has jugado, el problema que veo es que tienes pocas manos, pero es ultra-pasivo!!!

Pero como digo, son pocas manos. Pienso que has invertido 1/3 del stack del villano y con sus "tendencias", no veo tantos busted flush en su rango, asi que no me pareceria mal un fold.

Ya tendras ocasión de pillarle. De todas formas, como te dije al principio los betsizes más altos y en el river tienes una decisión más facil.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, gracias por los comentarios :)

Es que aqui es cuando tengo problemas, me falta apostar mas fuerte, pero a la vez no quiero hacer los pozos tan grandes en flops asi, ya que en el turn me van a fregar muchas cartas (cualquier corazon, J, Q, 10), por eso es que apuesto poco :facepalm: :facepalm:

Agarre el time bank y pague faltando 1 segundo, es que esa agg. aunque fueran pocas manos era muy evidente creo que tenia 0% de agg freq. en river en 9 veces, pero una vez mas no hice caso a mis lecturas y me enseño J10 como era de esperarse.

Si hubiera apostado mas fuerte, el river el pozo seria de $17 y me meteria todo seria call igual no?

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de AGPEBRU
      Ok, gracias por los comentarios :)

Es que aqui es cuando tengo problemas, me falta apostar mas fuerte, pero a la vez no quiero hacer los pozos tan grandes en flops asi, ya que en el turn me van a fregar muchas cartas (cualquier corazon, J, Q, 10), por eso es que apuesto poco :facepalm: :facepalm:

Agarre el time bank y pague faltando 1 segundo, es que esa agg. aunque fueran pocas manos era muy evidente creo que tenia 0% de agg freq. en river en 9 veces, pero una vez mas no hice caso a mis lecturas y me enseño J10 como era de esperarse.

Si hubiera apostado mas fuerte, el river el pozo seria de $17 y me meteria todo seria call igual no?

Saludos!
      Sep, es un call, INSTACALL.

Miralo al reves =P, si haces el pozo grande y el fish paga mas fuera de odds, mejor para vos, peor para el!. Hay q hacer màs hero folds dsps, porq necesitamos menos EM, pero bueno, vale la pena. A maximizar EV!

Yo este R jugada como vos no se si lo fodelo jajaj, es verdad q hay pocos bluff, y solo busteds, pero quien sabe? quizàs juega asi AQ o AJ y cree tener la mejor mano y pushea.