Nunca habia pinchado nada decente en ningún torneo ni nada parecido, pero hoy una serie de equivocaciones me han llevado a dar un pinchazo que a mi me viene bastante bien

.
Os pongo un poco en situación jajaja
Me quedaban 2k puntos en Full tilt poker, decido jugar un step 2, lo juego y lo gano

, entonces digo: jugaré un matrix step 3 para minimizar el riesgo.
Cuando veo que se llena uno me meto, lo malo era que no habia quitado el filtro de los steps, y estaba metido en un step 3, lo gano también

y digo: ya no mas sustos, quito el filtro de los steps, y dejo sits de 75$ solo, de repente veo uno con 8 jugadores de 9, y sin pensármelo decido meterme, y resultó ser un satellite para el evento #25 de las FTOPS superturbo con 3 ciegas cada uno xDDD 113$ para el segundo, y la entrada para el primero, y va y quedo primero

No sé ni como lo he hecho, todo ha sucedido en apenas media hora, y supongo que no hace falta ni decir que he tenido "algo" de suerte en todos los sits xDD.
Madre mía, con las ganas que tenía de dejar yo FTP quien me iba a decir que convertiría mis últimos 2K FTP en + de
500$
Ahora solo hace falta que FTP me deje retirarlo
Con los nervios cerré el lobby, asi que os pongo un screen de sharkscope ( me han puesto como shark, vaya inconscientes xDDD)
Un saludo a todosss