AQQs6

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      una mano que sinceramente no sé como jugarla, ni siquiera desde el preflop, jugué super weak y me salió un poco cara, no sé muy bien como jugar los pares altos, tengo la sensación de que los estoy overplayeando

villano 26/18 af9 afq24 H127

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      Hero ($68.64)
      BB ($17.31)
      CO ($79.21)
      BTN ($76.81)

Dealt to Hero 6:spade: Q:spade: Q:diamond: A:spade:

CO calls $0.50, BTN raises to $2.25, Hero calls $2, fold, CO calls $1.75

FLOP ($7.25) T:heart: K:club: K:spade:

Hero checks, CO checks, BTN bets $3.62, Hero calls $3.62, CO folds

TURN ($14.49) T:heart: K:club: K:spade: 3:spade:

Hero checks, BTN bets $10.86, Hero calls $10.86

RIVER ($36.21) T:heart: K:club: K:spade: 3:spade: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $27.15, Hero folds

BTN wins $34.40

saludos.
  • 3 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola tanf!

Como siempre digo, no está mal jugar super tight OOP, ya que los errores que cometemos por foldear un poco demás son mucho mas chicos que los que cometemos postflop cuando calleamos con manos marginales.

En este caso, a menos que sepa que el rival es muy débil, no veo mal un fold pre.

El flop es lo mismo, muchas veces tenemos la mejor mano pero es complicado sacar valor o saber bien donde estamos, asi que otra vez no veo mal un fold.

Como está jugado, prefiero un bet/fold en el turn y jugar c/c nuestros hits y c/f nuestros misses. Pero ya son jugadas mas complicadas, asi que mejor simplificarlo antes.

Saludos!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo hubiera pagado el raise preflop pero hubiera foldeado en el flop. Es muy dificil saber donde estas y las chances de mejorar tu mano son muy bajas. No es dificil que el tenga una K y porque no TT o AA ( aunque vos tenes uno) . Despues que pagaste el flop, en el turn con el proyecto de color y escalera es dificil tirarse aunque con carta repetida en la mesa aunque conectaras en el river el color podes darte contra un full y dejar toda la caja. Mejor no meterse en esos problemas......
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      sip, teneis razón con lo de no complicarse.

respecto al preflop, no sé, me parece un poco weak foldear, pero no lo sé, a eso me refiero cuando he dicho que tal vez esté overplayeando los pares altos porque normalmente jugando en ciegas con un par alto tipo JJ+ con algo de conectividad (digamos un suit y/o 2-3 cartas semiconectadas) estoy haciendo call para jugar fit or fold y bueno, la verdad es que no sé si estoy haciendo bien y aún no tengo las suficientes manos en la base de datos como para filtrar. Si me podeis dar algún tip bien o si es complicado hacer una afirmación general pues intentaré poner más manos del estilo a ver que os parecen.

gracias por las opiniones, saludos.