Dobles AJ en 3bet pot

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      era muy pasivo, no me habia 3 beteado en 50 manos, yo lo habia 3 beteado 6 veces y era la primera que me hacia call

1- El sizing del turn les parece bien?, quedaba un pozo de 16 y al villano le quedaban 11 para el shove, aparte me parecia que el podia shovear tranquilamente ese turn y yo hacia call.

O lo prefieren mas grande de casi el bote porque el board ya era muy feo?

2- Asi como esta jugada que hacemos en river?
      check fold? check call? o all in?

si en cambio el rival era agro en ese spot podemos jugar check call para dejarlo bluffear el river?

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB James2999 ($20)
      BB boludo ($39.71)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) boludo is BB J:club: A:heart:
      James2999 raises to $0.60, boludo raises to $2.10, James2999 calls $1.50

Flop: 7:club: A:spade: J:heart: ($4.20, 2 players)
      boludo bets $2.20, James2999 calls $2.20

Turn: K:spade: ($8.60, 2 players)
      boludo bets $4.40, James2999 calls $4.40

River: 10:diamond
  • 8 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      AA y KK shovea pre o 4 betea

JJ habia solo una, podia tener QQ, AK, AQ, AT o 77

QJ, KQ, KJ, Ax no son manos con las que creo que haga call al 3bet porque sino 3betearia con ellas aumque quizas como lo estaba 3 beteando tanto me hizo call con alguna de esas manos
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      yo la verdad no veo muchas Q en su rango, para mi si es muy pasivo como dices hago bet/fold river.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      bet fold river? de que sizing? el bote era 16 y el tenia 11

si apuesto 5 o 6 y me quiere pagar con peor no va a pagar va a shovear directamente y yo no puedo foldear son solo 5 mas en un pozo muy grande mi call no necesita funcionar muchas veces para ser rentable
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      lo dije porque era ultra pasivo y como sus manos nunca las convierte en blufs bet/fold es lo mejor, ahora bien pensaba que le quedaba algo mas por detras.

lo que a mi me queda claro es que si chekeas contra este villano es un chk/fold.

En verdad no sabemos mucho de su rango. podemos pensar que es fuerte porque es la primera mano que nos hace call a una 3 bet. Pero tambien puede ser que haga un call mas loose porque se esta adptando a tus continuas 3 bet.

Tampoco sabemos como juega en botes 3 beteados, si unas dobles o set las rasiea las slowplayea y si juega por stacks con second pair o top pair bad kicker..

Ni si AK AA AQ 1010 los 4 betea, esto es muy importante porque de ser asi para mi es un bet por las muchas dobles inferiores que nos pagan.

Así que la decisión no es fácil sin saber bien su rango, podemos estar perdiendo valor si chekeamos pero quizás solo nos paga con mejores manos en esta situación.

Yo en esa situación hago bet. pero creo que es marginal apostar o chekear contra este villano.

pd: que ten hace pensar que aa y kk 4 betea y Ak qq jj no? yo personalmente prefiero pagar con AA y shovear con AK
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      creo eso porque no habia 3betead hasta ahora
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      bet mas grande turn para extraer de sus par+gs, algo como 5.80. easy c/f river.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      bueno en el river jugue a c/f pero el hizo check behind y mostro A8 asi qeu gane la mano
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Cristian,
      esta mano es un shove en el River, por valor. Si tiene la Q podés golpear la pared, pero no será muy común.

El size está bien.