Dexpot Varios escritorios virtuales

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Bueno, el que tenga un solo monitor chico como es mi caso que tengo laptop de 14 :facepalm: y no hay miras a poder comprar una de escritorio hasta que no salga de micro sits, o el que haya usado ubuntu o algún otro linux, sabe que lo que mas se extraña en windows son los múltiples escritorios.
      Con este programa, tenemos la posibilidad de tener hasta (creo) 20 escritorios virtuales, y cambiar entre ellos con un simple atajo del teclado, por ejemplo yo tengo 4, uno con los navegadores, música, etc, otro exclusivo para el poker con sus iconos, otro igual pero para la facu y el ultimo con utilitarios y demás programas. Cada escritorio se puede configurar con iconos y fondos de pantalla individuales, entre otras opciones mas que no fui mirando.
      Les dejo una captura de mis 4 escritorios.
      Hasta ahora tuve un solo problema, que es que los programas que minimizo en un escritorio me los manda al 1 (creo que solo williams hill me lo hace), pero por lo que lei soy el único que tiene ese problema. Si alguien tiene ganas de probarlo despues me dice si le pasa lo mismo o es algún problema de mi configuración.
      Se puede descargar de aca, es la pagina oficial y es gratis: http://www.dexpot.de/index.php?id=download

• 4 respuestas
    • clarapetesburg
      clarapetesburg
      Básico
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 2
      Saludos, quisiera saber si teniendo un programa de escritorios virtuales puedo usar aplicaciones como macros o "grabadores" de raton y teclado y usarlo si interferir en otro escritorio. Habrían problemas con las cosas guardadas en el buffer ? gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola clarapetesburg

Antes que nada te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor y mas grande Escuela de poker del Mundo!

Esperamos que puedas aprovechar todos los contenidos que aquí se te brindan y verte mas seguido por el foro.

En cuanto a tu pregunta, no lo tengo del todo claro, dejaré un aviso para que mis compañeros Moderadores puedan responderte mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • clarapetesburg
      clarapetesburg
      Básico
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 2
      He copiado lo que posteaba hace tiempo un usuario en otro foro, pero que es exactamente lo mismo que quiero yo

"Baje un programa llamado Desktops v1.02 para Win XP para usar varios desktops virtuales y un programa llamdo AutoClick para repetir los click del mouse automaticamente.
      El problema es que el AutoClick hace uso del mouse en todos los desktop, yo deseo un programa que solo lo haga en 1 de los desktops y deje el mouse libre en los otros. ¿Me podrian recomendar algun progama como este?"
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola clarapetesburg: Por lo que veo tu inquietud es sobre el "AutoClick" o más precisamente, un programa que cumpla la misma función pero pudiendo ejecutarse sobre un Escritorio Virutal sin que por eso afecte al resto de VD´s abiertos, pero me temo que no disponemos de esa información. Quiza alguno de nuestros PokerStrategas te pueda asesorar mejor, lo que no comprendo es la razón por la cual se repite en los demás Virtual Desktops todos los click que realizas.

Supongo que es un problema (o configuración, vamos) del AutoClick ya que sin ese programa, los click que haga manualmente via mouse en mi VD, no se repetirán jamás en mis otros Escritorios Viruales.

Espero que tengas suerte y cualquier duda, aquí nos tienes,

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: