¿Me pueden decir algo?

• kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      Hola, tengo una pregunta. Yo tenía una cuenta de pokerstars que hace un mes decidi cerrar.

El tema es que ahora mi hijo se ha interesado por esto del poker y quiere abrirse una cuenta en ps para jugar(vivimos en la misma casa y utilizamos el mismo ordenador).

Habría algun problema en que la abriera? se podría crear otra tambien en pokerstrategy(sin recibir los 50 euros ni ningun bono simplemente registrarse)?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kbjose

Que tu hijo haga una cuenta en PokerStars no creo que tenga problemas.

Pero que tu te crees otra cuenta para ti y luego vincularla a PokerStrategy no seria posible. Si tu hijo no es miembro de PokerStrategy puedes referirlo y el asi crear una cuenta en PokerStars.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      no, no, yo no tengo intencion de hacerme otra cuenta, pero mi hijo se podria crear una cuenta aqui en pokerstrategy aun teniendo yo esta?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de kbjose
      no, no, yo no tengo intencion de hacerme otra cuenta, pero mi hijo se podria crear una cuenta aqui en pokerstrategy aun teniendo yo esta?
      Hola kbjose,

Te contesto por mi compañero AGPEBRU.

No habría problemas en primer momento, pero antes de hacer eso, comunicalo a atención al cliente mandando un ticket sobre lo que quieres hacer:

Atención al cliente

Si te dan el o.k. y luego él supera las pruebas de seguridad, seguro no habrá problemas.

Saludos,
      LosAses