"Mes que un club"

• 89 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Increible, no se puede ser mas rastrero.

Como otra cosa que me acuerdo del ultimo partido de liga:

1ª: jugador del madrid en el suelo, el barsa tira el balon fuera y el madrid se lo devuelve al lateral izquierdo de la defensa cule, en el saque del barsa ningun jugador del madrid se acerca a entorpecer el saque.

2ª: 15 minutos despues jugador del barsa en el suelo, el madrid tira el balon fuera, el barsa lo devuelve al lateral derecho defensivo del madrid, cuando el madrid va a sacar de banda sorpresa, 4 jugadores del barsa presionando el saque!!!

Esas cosas (aparte de los titulos) son las que hacen a un club grande
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      infiesta, que pena que el video de "no lo toca" está editado y justamente en el momento del contacto, voilá! Han desaparecido frames!

No tenéis vergüenza. De verdad que parece mentira que seáis hinchas de un club que siempre pudo alabar su señoría y buen juego, algo que hoy en día ya no existe...
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de Infiesta
      El Barsa dicen que es más que un club, ese es su lema.

Yo diría que es muy cierto, más que un club, ES UN CLUB DE TEATRO.

Y sino miren...

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs
      joder infiesta siempre me habias parecido un tio con la cabeza en su sitio y siempre que te leia decias cosas interesantes......lo has tirado todo x la borda...
      PD: voy a ver si encuentro una foto con una pancarta grande del bernabeu hace años que decia: LOS QUE SE QUEJAN DE LOS ARBITROS SON UNOS LLORONES

edito: barça se escribe asi
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Marcelo opina igual que vos:

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Ese video esta editado, vamos o no viste el partido?

La verdad es que es denigrante como puede haber gente en los medios que de validez a este video cuando cualquiera que hubiera estado viendo el partido en television se ve claramente y desde todos los angulos como impacta la patada de Pepe con rotunda claridad.

Ahora todos con mou,o mejor como Mou.

Y no es por crear polemica , pero es patetico.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      Hombre aunq no lo toque, la regla es q la intención se cobra, si Dani Alvez no saca la pierna se la rompe. Cualquier arbitro del mundo lo expulsaría sin pensarlo. Si de verdad eres Madrilista deberías preocuparte de sacar a ese payaso de mouriñho q no solo ensucia a tu club con sus declaraciones, sino q ademas da pena ver a un club tan grande jugando metido atrás (excepto los Italianos).
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      original de versatil850
      Increible, no se puede ser mas rastrero.

Como otra cosa que me acuerdo del ultimo partido de liga:

1ª: jugador del madrid en el suelo, el barsa tira el balon fuera y el madrid se lo devuelve al lateral izquierdo de la defensa cule, en el saque del barsa ningun jugador del madrid se acerca a entorpecer el saque.

2ª: 15 minutos despues jugador del barsa en el suelo, el madrid tira el balon fuera, el barsa lo devuelve al lateral derecho defensivo del madrid, cuando el madrid va a sacar de banda sorpresa, 4 jugadores del barsa presionando el saque!!!

Esas cosas (aparte de los titulos) son las que hacen a un club grande
      jajajaj como van a presionar los del madrid si llevan 4 partidos seguidos los 11 metidos en su campo!!
      la grandeza la están perdiendo con el tipo que tienen de entrenador, y lo esta viendo el mundo entero menos vosotros
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es verdad, el barça es mes que un club, es una panda de ladrones tb jajaja, de guante blanco. Saludos y menos favores arbitrales .
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Vamos a poner vídeos todos...

Decir que esto es rastrero es quedarse corto:

• MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      dejen de decir tantas boludeces, el barsa le gano bien el partido, a los 11 del madrid no los sacabas de atras ni con la orden de un juez, lo del dt del madrid es lamentable lo que dice, es mas lo que ensucia al club de lo que lo defiende, yo creo que si cerraria la boca seria mucho mejor para todos,
      Ah y agrego no soy ni hincha del madrid ni del barsa solo mire el partido porque era un espectaculo que no se lo podia perder nadie y la expulsion estuvo mas que bien porque va con la pierna muy levantada y corre riesgo la integridad fisica del oponente aunque creo yo que no tenia intencion de lastimarlo pero la accion es descalificativa.
      Saludos.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      ah, y cuando es el partido de vuelta :roto2: ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Maaaamita, cuantas lagrimas del equipo mas beneficiado de la historia del futbol mundial.
      No soy del barcelona, es mas, hasta tenia ganas que gane el madrid, pero dejemosnos de joder, la plancha es roja, en españa, en argentina (bah, segun quien dirija :facepalm:) y en la china.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      original de sms04
      original de Infiesta
      El Barsa dicen que es más que un club, ese es su lema.

Yo diría que es muy cierto, más que un club, ES UN CLUB DE TEATRO.

Y sino miren...

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs
      joder infiesta siempre me habias parecido un tio con la cabeza en su sitio y siempre que te leia decias cosas interesantes......lo has tirado todo x la borda...
      PD: voy a ver si encuentro una foto con una pancarta grande del bernabeu hace años que decia: LOS QUE SE QUEJAN DE LOS ARBITROS SON UNOS LLORONES

edito: barça se escribe asi
      Jaja, vaya hombre, no te tomes tan enserio! Solo puse el video para picar un poco el post-partido xD
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja me encanta. MADRIDISTAS...... joderos xD .
    • ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      original de rafa234
      jaja me encanta. MADRIDISTAS...... joderos xD .
      Pues eso....que hacer TRAMPAS esta muy feo......

ALVES, tendría que hacérselo mirar, ya esta bien...

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      El barça es más que un club, es un PUTICLUB. Les pagan por chillar como putas y fingir.

Mourinho se ha salido de tono con sus declaraciones pero las prefiero antes a que se hubiera quedado corto.
      Dani Alves se merece que si en el minuto 70 de partido ya está claro que no se puede remontar, algún canterano del Madrid le destroce la rodilla a ver si chillá más de lo que chilló el otro día porque lo dudo seriamente. Pedro con un piño roto también me valía.

De la no-multa a Busquets por provocar tarjeta hace 3 semanas de esa tampoco vamos a hablar.

De los silbidos de Pinto mejor tampoco. Lo que me parece ya la reostia es que se diga que se ha manipulado el video. Se ve clarisimamente que es un contrabalón y Alves hace el movimiento perfectamente cuando nota resistencia. Si se ha manipulado que me pongan el video de alguna cámara donde se vea el contacto. (Por cierto podeis ver el video en el que Puyol le dice a Alves: PARA YA QUE YA HAN EXPULSADO A PEPE . Alves sigue quejándose pide camilla y en cuanto llega a la linea de cal le dice al camillero quieto quieto que ya estoy bien)

Lo que me jode de todo esto es que yo no sé si en la época de Franco se ayudaba al Madrid o no, me lo puedo creer perfectamente, pero yo tengo 22 años y esa fama la llevamos desde que tengo memoria cuando somos un equipo al que torea todo el mundo y nos tachan de sucios y sin embargo lo más carnicero que hemos tenido en 15 años ha sido a Gravesen.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Lo unico q logran los madrilistas con esto es q todos los hinchas de otros equipos alrededor del mundo los miren con resentimiento, cuando antiguamente generaban respeto ahora generan desprecio.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246

No hace falta decir nada más...Hblais de frames suprimidos para justificar lo injustificable...Las imagenes que ponen de la repetición, son las que se grabaron, nadie quitó frames...Y en el caso de que le diera, que no le da...Primero toca balón, y cómo máximo cómo muchos expertos han dicho, sería amarilla.

La otra parte lamentable a parte del teatro de los dopados culés, fué ver cómo aparecia en la pizarra +2 minutos de descuento y el árbitro dejaba +4 minutos para ver si el Barça sentenciaba con un tercer gol...Porque con 2 goles no os bastaba de ventaja para estar tranquilitos para el NOU CAMP...Pero hala...Queda una vuelta, y cómo caigais eliminados vais a hacer el mayor ridículo futbolístico de los tiempos modernos...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de CacaneQueda una vuelta, y cómo caigais eliminados vais a hacer el mayor ridículo futbolístico de los tiempos modernos...
      De momento ese título está reservado a vosotros. Todo el mundo vio una manita espectacular :D :D :D :D