SH/FR (0.50/1 +) TP river 4 suited

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      18/15/2.2/33% W$SD 53% 500h
      AFreq river 47% (19)
      cold call 5%
      3b 7%

En el flop y turn creo que está bien jugada, en el river creo que c/call está bien porque raramente apostará por valor ¿Habría sido mejor apostar en el river e intentar tirar TxTc o JxJc?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $125.95
      BU:
      $100.00
      SB:
      $63.00
      BB:
      $110.50
      UTG2:
      $97.65
      MP1:
      $42.00
      MP2 (Hero):
      $114.45
      MP3:
      $100.00

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP3 calls $3.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 4, 2, 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5.00, Hero raises to $16.30, MP3 calls $11.30.

Turn: ($40.1) 6 (2 players)
      Hero bets $24.00, MP3 calls $24.00.

River: ($88.1) A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $56.70(All-In), Hero calls $56.70.

Final Pot: $201.5.

Edito: puse los resultados sin darme cuenta
  • 9 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola

Esta misma linea la seguirias con AA?

Osea lo que quiero decir, es que representas muy poco y solo entenderia este move con cañon si piensas que se levelea y puedes sacarle más pasta.

Si lo que quieres es tirarle de pp media/alta, entonces me plantearia meter 3barrells bluff.

Saludos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Con AA/KK haría lo mismo aquí. Represento faroles pero también QQ+ y fdraw, lo tendrá muy dificil para aguantarme aquí sin una mano muy fuerte.

original de r1bera
      Hola

Esta misma linea la seguirias con AA?

Osea lo que quiero decir, es que representas muy poco y solo entenderia este move con cañon si piensas que se levelea y puedes sacarle más pasta.

Si lo que quieres es tirarle de pp media/alta, entonces me plantearia meter 3barrells bluff.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      El problema que veo, es que el no tiene tantas manos fuertes...

Tu estas en mp2 a mp3 y no se cuales son tus stats y tendencias, pero deberia plantearse jugar por cajas con QQ y esta seria de las pocas fuertes que harian CO.

Saludos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Las manos sin valor no me preocupan tanto, tampoco quiero jugar 3 barrels para tirar 99- o manos a las que voy ganado y pagar el resto. Prefiero sacarles una apuesta de farol o extraer más con mis manos fuertes.

Hacer 3b flop con QQ o fdraw sería una jugada muy mala para él si yo hago esto con un rango fuerte. También quiero compensar las veces que haré c/fold en estos flops bajos.

Además esta línea es muy buena contra los que suben mucho la CB de farol en flops bajos o con PP medias para no pagar barrels a ciegas.

Salu2

original de r1bera
      El problema que veo, es que el no tiene tantas manos fuertes...

Tu estas en mp2 a mp3 y no se cuales son tus stats y tendencias, pero deberia plantearse jugar por cajas con QQ y esta seria de las pocas fuertes que harian CO.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Te voy a dar mi opinion..

A mi el c/r no me gusta.... prefiero bet bet bet con overpair que c/r...

Luego cbet or not... pues con su 5% de cc es c/f porque no foldea nada solo tienes overcards pero casi nunca tienes FE, se puede pensar en c/c a veces si son agros y tiene cc alto pero este no es el caso..

C/F y a correr

Poker es facil cuando evitamos situaciones dificiles...

Saludos!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Y river qué opinas, c/call o bet?

original de mzurita
      Hola!

Te voy a dar mi opinion..

A mi el c/r no me gusta.... prefiero bet bet bet con overpair que c/r...

Luego cbet or not... pues con su 5% de cc es c/f porque no foldea nada solo tienes overcards pero casi nunca tienes FE, se puede pensar en c/c a veces si son agros y tiene cc alto pero este no es el caso..

C/F y a correr

Poker es facil cuando evitamos situaciones dificiles...

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Bet no tiene sentido porque ninguna mano peor paga... y c/c es muy wtf porque tiene que convertir en bluff alguna PP sin ... no se es que no me gusta la mano jaja c/f supongo....

Saludos!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Pero el tiene un agg river del 47%, y yo represento un fdraw bajo o QQ+ sin treboles. El tiene un 50% de tener el trebol, y casi nunca será la K, prácticamente no tiene apuestas por valor, sólo faroles.

Aún así hice check por miedo y después tardé en decidirme en hacer call, pero en frío estoy seguro de que c/fold es la única opción mala en el river, con pot odds del 35% estamos comited contra este jugador.

original de mzurita
      Hola!

Bet no tiene sentido porque ninguna mano peor paga... y c/c es muy wtf porque tiene que convertir en bluff alguna PP sin ... no se es que no me gusta la mano jaja c/f supongo....

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de EDCBA
      Pero el tiene un agg river del 47%, y yo represento un fdraw bajo o QQ+ sin treboles. El tiene un 50% de tener el trebol, y casi nunca será la K, prácticamente no tiene apuestas por valor, sólo faroles.

Aún así hice check por miedo y después tardé en decidirme en hacer call, pero en frío estoy seguro de que c/fold es la única opción mala en el river, con pot odds del 35% estamos comited contra este jugador.

original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      Hola estoy con mzuri, y river dices que tiene un agg del 47%, ok pero su call open es 5% y eso casi son solo pp, muchas veces a foldeado su mano en el flop o en el turn cuando llega al river es con una mano monstruo, y de ahi de su agg tan alta