Torneo Liga PS - Mansion

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      acabo de abrir un torneo Privado para los que jugamos en Mansion, propuesta que veniasiendo liderada por Bnielzan y Yo desde hacia algunos dias....
      Los que deseen jugar lo buscan en la seccion: torneos - privado - s&g, esta con mi nombre, andymorales

el buy in es de 5 + 0.50, sin recompras y el ganador se lleva todo....
      la contraseña es ps2008

a partir de la creacion de este post dare un maximo de 10 minutos para la inscripcion de los jugadores y a continuacion se le dara inicio al torneo

espero participen bastantes, el maximo es de 15, asi que apurele jui para que se registren!!!!
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      viejo andy, al parecer los unicos que estamos de mansion los domingos somos nosotros 3.

Nadie mas se aparece! Me distraje un poco mirando otras cosas y no vi tu post, pero aqui ando, con seguridad hacemos el torneo as isea un HU! :D :D
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de bnielzen
      viejo andy, al parecer los unicos que estamos de mansion los domingos somos nosotros 3.
      bueno eso parece, nadie mas se intereso, por lo tanto quedo cancelada la intencion por esta seman....
      Bnielzen, sabes que creo que sea bueno, hacerle promocion esta semana que sigue y que el proximo torneo se realice el proximo domingo a eso de las 17:00 hora PS....
      ahora, abrimos la convocatoria del torneo mas o menos el viernes o sabado en la tarde para que de tiempo de que se inscriban bastantes jugadore... ademas hablar con alguno de los moderadores para que nos saquen una noticia, asi sea cortica en la que se anuncie el torneo...

si queres abrite vos el torneo y nos jugamos un HU..., decime en que parte lo vas a ubicar y comenzamos entonces....
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      no encuentro el torneo
    • mex777
      mex777
      Bronce
      andy has un torneo de heads up yo te juego venga.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      bueno o armamos un torneo para 3 o que?????
      respondan rapido y lo creo inmediatamente
    • mex777
      mex777
      Bronce
      original de andymorales
      bueno o armamos un torneo para 3 o que?????
      respondan rapido y lo creo inmediatamente
      si andale armalo estoy aburrido!
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      pero que armo, torneo? y esperamos unos 10 minuticos para los que se quieran inscribir?
    • mex777
      mex777
      Bronce
      original de andymorales
      pero que armo, torneo? y esperamos unos 10 minuticos para los que se quieran inscribir?

si de 3 personas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      acabo de crearlo entonces...
      contraseña: ps2008
      se encuentra en la seccion: torneos - privado - s&g - andymorales
      a partir de la hora doy 10 minutos para inscripciones y lo inicio con los que hayamos
    • mex777
      mex777
      Bronce
      original de andymorales
      acabo de crearlo entonces...
      contraseña: ps2008
      se encuentra en la seccion: torneos - privado - s&g - andymorales
      a partir de la hora doy 10 minutos para inscripciones y lo inicio con los que hayamos
      ahora que se pngan 3 lo empiezas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      listo! inscritos! vamos darle!

Estamos a la espera por mas participantes! ;)
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      comenzo comenzo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      nuestro 1er torneo realizado hace solo minutos:

Trust-1 ganador de un premio de $15

andymorales, viejo que suerte esos trips de 3 que pillaste, 2 veces.

Y yo pues como siempre, el ridiculo hice, de 3 participantes que de ULTIMO.

Esperemos poder realizarlo con mas participantes de mansion!

Saludos,
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      estoy tratando de que me den un permiso especial para poder publicar el torneo como noticia, y que asi toda la comunidad que juega en mansion se entere de lo que estamos o queremos hacer cada fin de semana......

hablando del torneo Trust estaba en su dia con las cartas, como es posible que se recuperara cuando solo le quedaban como 600, y despues todos esos badbeats hacia mi... no no no, jaajja asi es el poker, nos reimos un ratico y se paso bueno, crei que me lo iba a ganar, pero ni modo
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Yo tambien juego en mansion y queria jugar el torneo, pero por tema horario y tal no me iba bien. Si fuese por la mañana (hora española) pos al proximo quizas me apunto.

Por otra parte, yo te recomiendo que el buy-in sea menor. El minimo 1$. Hay jugadores que acabaran de empezar que un buy-in de 5 pavos quando el bank es enano pos les dolera. Me incluyo a mi. Un torneo de 1$ lo juego, de 2 tambien, pero de 5 nop.

jeje un saludo!