Alguien ha hecho cashouts por medio de cheque???

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Juego en ftp y mi método de retiro es moneybookers y uds ya sabrán la situación actual con eso. Escribí un mail a ftp preguntándoles, aquí lo pego:

Hello Camilo,

Thank you for contacting Full Tilt Poker Black Card Support,

Unfortunately we do have a timeframe as to when Moneybookers will be available.

In the meantime you can withdraw by check if you wish. In order to withdraw by check we must receive the following documents:

1) Photo ID:
      One of the following that shows your date of birth and the date of issue/expiry: valid driver's license, passport, or government-issued ID.

2) Proof of Address:
      One of the following dated within the last 60 days and in your name: bank/credit card statement, utility/cell phone bill, or home/auto insurance papers

If there's anything else we can help you with, please let us know. We're always here to help.

Regards,

Martina
      Full Tilt Poker Black Card Support

----------------------------------------------------------------------
      Please remember never to give out your password or enter
      account details over the Internet. Full Tilt Poker staff will
      never ask you for your password. For your security, always
      keep this information a secret.

Learn, Chat, and Play with the Pros at Full Tilt Poker
      ----------------------------------------------------------------------

Original Message Follows: ------------------------
      Currently I am not able to withdraw funds by moneybookers which is the only method I can use at the moment.

I need to withdraw some of my funds in the comings days (have bills to pay!) and I was wondering if moneybookers will be working in the near future (meaning days) or we are talking about months here (HOPE NOT!).

Looking forward to your answer.

Camilo Cante

Unfortunately we do have a timeframe as to when Moneybookers will be available. Pffff eso a mi me suena como a mucho tiempo así que decidí hacer lo que me sugirieron, ya lo hice y ya tengo habilitado el retiro por cheque, peeeeero no tengo ni idea de como manejar eso. Digamos que pido el cheque, llega (que tarda en promedio 15 días hábiles, ohh yeah!) y luego que hago? voy al banco a que me lo cambien, ellos lo hacen sin ningún problema y todos felices????

Por eso mi pregunta, alguien ha retirado o sabe de alguien que haya retirado por medio de cheque directo de la sala de poker? que debo esperar?

Gracias.
  • 2 respuestas
    • hernancas
      hernancas
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 1
      hola amigos

les cuento que tengo un cheque de ftp pero aca en colombia no he encontrado quien lo cambie si alguien sabe como hacerlo pues le solicito colaboracion al respecto. gracias
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo lo intente una vez a principios de este año en Pokerstars, porque ya que no encontré información decidí intentarlo por mi mismo y tratar de averiguar si se podía o no...

Respuesta corta: Aún tengo el cheque, nunca lo pude cambiar

Respuesta larga: NO intente cambiarlo en un banco, porque la idea de pedir el cheque era retirar dinero sin que pasara por nuestro querido sistema financiero, por razones creo que no vienen al caso. Así que intente cambiar el cheque por efectivo (así fuera en dolares) en alguna casa de cambio. Después de intentar en varias sin éxito, recordé que hace unos años un amigo había podido cambiar un cheque en dolares que le mandaron de USA en Hacienda Santa Barbara (Bogotá).

Fui hasta allá, y llegue a una casa de cambio donde por fin una persona como que había visto un cheque parecido en su vida jeje. Me dijo que como el cheque estaba a mi nombre y decía "PAYEE ONLY" (algo así como "solo pagueselo a este man"), la única forma de cambiarlo era con una cuenta bancaria a mi nombre en doláres.

Al otro día estaba pidiendo la cancelación del cheque, perdiendo USD 30 por el trámite.

No se si se pueda cambiar directamente en un banco en Colombia (la verdad, no creo), o si haya que darle instrucciones especiales a la sala para que manden el cheque "al portador" o algo así por el estilo jeje, no se. Te diría que le preguntes al soporte de FTP a ver si ellos te pueden ayudar, pero claro, como todos conocemos al soporte de FTP sabemos que ayudar a un usuario es lo último que harían!

Mi consejo es que hagas lo mismo que yo y pidas un cheque por un valor bajo, sólo que esta vez si intentando cambiarlo en un banco. Si si lo puedes cambiar ahí si pedir todo tu bankroll.

EDIT: Hernancas intentaste en algún banco?