Peticiòn: bancaje para bono reloaded scoop (200usd)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      ------
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Utilizo este foro de forma privada, y PokerStrategy.com no se responsabiliza de mi patrocinio. Respondiendo en este hilo, aceptas estos términos.
      ------

Buenas, me llamo Matìas y llevo casi un año en esta comunidad. Empecè en NL2 bss FR con los 50usd y actualmente estoy jugando en Pstars NL10-25.
      La mayorìa de mis ganancias las hice en rush poker, entre rakeback y ganancias, y lleguè a tener mi bank en 1700usd.
      El tema es q entre bastantes cashout q tuve q hacer bajò hasta 400usd, y ahora lo tengo en 500 (en pstars).
      Quiero liberar el bono de las scoop de 400usd, pero tengo 200usd para depositar, lo cual me hace necesitar unos 200usd màs.

Q ofrezco? ofrezco 30usd por una inversiòn de riesgo practicamente 0 y una espera màxima de 2 semanas.

Para liberar el bono necesito aprox 50k manos en NL25 Pstars, lo cual hago en unas dos semanas, y sumando los 400usd, mas mis 500, mas mi rakeback en fpp, tendrìa 1kusd en Pstars, con lo cual estarìa bastante còmodo para jugar.

Juego a 16 mesas, aprox 6 horas por dìa, con lo q tengo tiempo para pensar los spots, y no voy a perder valor por estar jugando màs mesas. Ya q no me interesa.

Mi historia con NL25 no es la mejor ya q subì como 5 veces y siempre tuve q bajar. En Pstars creo q estoy 40BI abajo o cosa similar, pero es historia bastante vieja. Actualmente mi nivel es otro y en FT fui ganador (aunq termine con un feo down, tipico del rush) en 70k manos. Al volver a Pstars tuve q retirar dinero asiq perdiendo 2 cajas de NL25 tuve q bajar a NL10, q es lo q estuve jugando desde entonces.

Por q 30usd? porq considero es riesgo 0... y de soporte pongo todo mi bank.
      Cuànto tiempo pido para liberar el bono? pido 20 dìas para ponerme un tope màximo. Por si existe la situaciòn de q me enferme o pase cosa similar y pierda dìas. Pero en 2 semanas no tengo dudas de q lo tengo liberado.

Soy evaluador (a pedido de ManorJr) en NL10 bss FR, y bastante activo en el foro de NL25.
      Bastante gente de acà me debe conocer, q me la paso pelotudeando por los posts :f_biggrin: .

Si existieran 2 personas q quisiera darme 100usd cada una, a cada una le darìa 15usd, pero serà dificil, ya q tendrìan q depositarme los dos porq el deposito de los 400 debe ser de una sola vez. Y no quiero perder màs tiempo.

Por ùltimo (y no se si puedo decir eso, si no se puede editenlo, tengo entendido q si), prefiero gente q tenga Neteller, ya q ese es mi medio de transferencia.

Còmo divido mis horas de poker? la idea es jugar 6 horas por dìa y estudiar 2 o 3. Miro bastantes videos y evaluo mis manos + comentar en el foro. Y actualmente me estoy imprimiendo 3 libros (let there be range, Mathematics of poker, Bill Chen, Exploting regulars, Nguyen).
      Lo ùnico q pueden tener seguro es q su inversiòn es riesgo 0, y q mi dedicaciòn es full time.

Dejo el ink: Yomatiyo (feedback)
  • 3 respuestas