Estadisticas mesa corta

• Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola a todos,

Pues nada, que llevo unas 25k manos en SH 0.5/1 en Stars y las primeras manos me fueron muy bien, pero despues he bajado mucho las BB/100manos lo que me hace replantear mi estrategia de juego. Queria mostrar mis estadisticas para saber vuestra opinion:

Manos 25K
      VPIP:18.19
      VPIPSB: 25.83
      Folded SB to steal:87.82
      Folded BB to steal: 80.17
      ATT to Steal blinds:26.41
      Won$WSF%41.50
      BB(PT)/100manos:1.99
      WTSD:39.34
      Won$atSD:48.61
      PFR:14.04
      FLOPAF:2.9
      TurnAF:2.84
      RiverAF:1.87
      TotalAF:2.59

Quizas sea un poco tight y poco dado a robar ciegas, pero es que en estos niveles tan bajos suelen ir hasta river, asi que o tienes mano, o creo que no merece la pena ¿que opinais de esto?

El otro fallo que creo que tengo es que llego demasiado al SD, pero lo hago por lo que he dicho anterioremente, te llevan hasta el river con J high y cosas asi.

Benny y los super-cracks de FL SH ¿Que me decis?

Mil gracias de antemano,

Sarco
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      SUPERTIGHT :D

tienes que jugar mas manos!

creo que tienes que jugar mas agresivo segun el ORC (24 = VPIP mejor) y a lo mejor, como muchas veces la gente juega call preflop, tienes que aislar un poco mas (video de "Aislar" /isolation-raises de la seccion de videos)... tienes que defender mas! juegas fold desde la BB con demasiadas manos que se pueden jugar!

el resto me gusta!

pero: si en SH no empiezas a defender pues no es una sorpresa que tu BB/100 baja! en shorthanded las ciegas comen mas ya que estas mas frequentemente en las ciegas...

pues, creo que es tu juego preflop que te hace problemas!!! tienes que mejorarlo me parece, pero: no es muy dificil hacerlo! si juegas bien postflop (y me parece que si :) ) vas a aumentar tus ganancias pronto con un juego preflop mejorado!!!
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola Benny,

Muchas gracias por tus comentarios. Tienes razon con que soy demasiado tight y supongo que debo corregirlo, pero es que no me gusta jugar manos que puedan estar potencialmente dominadas porque en estos limites bajos es muy dificil la lectura dle rival postflop y ademas... me cuesta mucho tirarme. No obstante, tratare de jugar mas manos de inicio.

Tambien se que tengo un problema con la defensa de ciegas. Lo hago poco, supongo que porque generalmente ellos no se tiran, asi que no tiene mucho sentido defender manos tan debiles y por otro lado, porque cuando me meto a defender las ciegas, al final, por salvar 0.75cent pierdo 4 dolares...

Jugare unas manos mas siguiendo tus conejos y te cuento.

Mil gracias!!

Sarco.