Robos en sng 3.40

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Buenas...mi problema es que estando en posiciónes de robo con entre 10 y 20 ciegas en niveles de 50/100 y 75/150 sobre todo siempre se da el mismo caso de que com manos tipo parejas medias y/o ases medios subo 2.5 ciegas y me hacen call y tras un flop desfavorable el 80% de las veces no se que hacer...porque una cb siempre me hacen call o mini re raise y pierdo muchas fichas y si no hago cb doy por perdida la mano....entonces no se que hacer...tirar esas cartas...ir directamente all in con 15bb..no hacer nunca cb si no me salen buenas cartas...pues eso...GRACIAS DE ANTEMANO!
  • 7 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola SrVicio!

Te muevo el hilo al foro correspondiente donde obtendrás más respuestas.

Saludos,
      shulorio
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Se supone que no ligaras nada en el flop un 66.6 % asi que ya no es tanto como un 80, despues no creo que te hagan bet en el flop el 100 %, y habras veces que tu si ligues y le saques las fichas. Tampoco creo que lo hagan call al steal el 100 %.

De todas maneras yo probaria con el check/raise cuando estes seguro de que sea un bluff, yo suelo hacerlo y no va mal.

Asi que para mi el movimiento no deja de ser +EV por lo tanto lo mantendria..de todos modos lo mejor es que te aconseje un entrenador aunque creo que no voy mal encaminado.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Hombre...soy un poco exagerado...pero si es cierto que no me trae más que problemas los steal y es muy raro que ligue algo...posiblemente hasta el día de hoy bastante por encima del 66% cosa de la varianza y eso supongo...imagino k kn el tiempo volverá a su sitio..peor lo que necesitaba oir era si lo estába haciendo estaba mal o bien...k si es +EV yo seguiré haciéndolo hasta el fin de los días..:P
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Este es un problema gordo, y yo encontré una solucion.

El problema que tiene el sistema actual de robo de ciegas es que se basa en cartas, por ejemplo abrir KJo desde el CU, el problema es que aunque KJ sea mejor que la media, si nos pushean nos tiraremos muhas veces, entonces para qué robar con KJ?¿

Yo no robo segun las cartas que tengo sino segun la situacion que se da, y me est llendo muy bien. ¿Que quiero decir con esto? Que yo robo cuando hay un jugado muy tight en la ciega grande y la mano viene foldeada, no importa que mano tenga yo ni en que posicion esté, yo solo sé que el jugador dela bb es tight y eso me da EV+ al movimiento.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Infiesta
      Este es un problema gordo, y yo encontré una solucion.

El problema que tiene el sistema actual de robo de ciegas es que se basa en cartas, por ejemplo abrir KJo desde el CU, el problema es que aunque KJ sea mejor que la media, si nos pushean nos tiraremos muhas veces, entonces para qué robar con KJ?¿

Yo no robo segun las cartas que tengo sino segun la situacion que se da, y me est llendo muy bien. ¿Que quiero decir con esto? Que yo robo cuando hay un jugado muy tight en la ciega grande y la mano viene foldeada, no importa que mano tenga yo ni en que posicion esté, yo solo sé que el jugador dela bb es tight y eso me da EV+ al movimiento.
      mmm..interesante..lo k en 3.40 para encontrar a alguien tight...buff..^^ pero supongo k podría hacer los robos también con las lecturas de los rivales que eso es algo en lo k cojeo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola SrVicio

Prueba un tiempo meter CB pequeñas, de un 30%-40% del bote bastante a menudo.
      Creo que va a funcionar más que de sobra como para que sea rentable, y tienes botes más manejables donde las decisiones postflop suelen ser más fáciles de tomar y más baratas.

Jugar sin posición contra este tipo de apuestas a menudo es complicado, porque en caso de que quieres hacer un floating o bluffear. Cuando el agresor no ha conectado no se deja demasiadas fichas, pero como haya ligado te puede sacar bastante valor de todas formas al intentar tirarle después. Y hacer floating para no meter más fichas sería llevar una mano peor al showdown...

Creo que muchos villanos no sabrán adaptarse a este tipo de juego, y me parece interesante.

Saludos
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de calio07
      Hola SrVicio

Prueba un tiempo meter CB pequeñas, de un 30%-40% del bote bastante a menudo.
      Creo que va a funcionar más que de sobra como para que sea rentable, y tienes botes más manejables donde las decisiones postflop suelen ser más fáciles de tomar y más baratas.

Jugar sin posición contra este tipo de apuestas a menudo es complicado, porque en caso de que quieres hacer un floating o bluffear. Cuando el agresor no ha conectado no se deja demasiadas fichas, pero como haya ligado te puede sacar bastante valor de todas formas al intentar tirarle después. Y hacer floating para no meter más fichas sería llevar una mano peor al showdown...

Creo que muchos villanos no sabrán adaptarse a este tipo de juego, y me parece interesante.

Saludos

Perdón la tardanza k no había visto esto...lo intentaré pues..porque la verdad me traía el tema por el camino de la amargura..^^