Nuevo en esto

• chrikistiaN
      chrikistiaN
      Bronce
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 1
      Hola aa todos como les va ? Soy christian y ps es algo que aun se me ah hecho dificil de creer que alguien te de dinero para comenzar en el poker.

Queria comentarles y preguntarles a ustedes que tienen experiencia jugando por dinero real.

Cual es La diferencia entre jugar por fichas i dinero real?
      no me eh animado a hacer depositos por que pues no lo se... no se con que medios cobrar en si muchas cosas eh jugado poker en vivo pero pues practicamente comienzo en esto del poker online ya que un amigo me comento y me agrado. en pokerstars me hice una cuenta de dinero ficticio y me ah hido mas que bien me eh hecho de unos cuantos millones de chips y woow me ah impreesionado haha me pregunto si sera asi de facil el poker online por dinero real jaja creo ke no en fin me keria presentar.

Comenten lo que sea en fin todo es bienvenido criticas sugerencias lo que sea..

Saludos
      Nos vemos een las mesas!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chrikistiaN

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Play money y dinero real cambia muuucho creeme, aunque en microlimites sigue habiendo gente que juega como si fuera playmoney, asi que si eres super ganador en Play no te confies :D

Te recomiendo leer muy bien la estrategia para que puedas pasar el quiz y asi obtener los $50 iniciales.

Te dejo una lista de las salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • rjulia
      rjulia
      Básico
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 1
      hola a todos i buena suerte
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de rjulia
      hola a todos i buena suerte
      Hola rjulia,

Bienvenido/a a PokerStrategy.com!

Esperamos verte por el Foro activamente, y ante alguna duda, sólo basta postear.

Te recomiendo echarle un vistazo a las diferentes secciones del Foro, así vas viendo cómo es la temática de la comunidad.

Saludos y suerte!

LosAses