Dudas Elephant/PostgreSQL

• RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola, tengo poco tiempo que comence a usar el elephant y me surgio un problema, al abrirlo me dice, ¡No se pudo contactar con la base de datos! Asegurese que PostgreSQL funciona. Lo que hice fue desinstalar el prostgreSQL, borrar carpetas, reiniciar y volver a instalar. y funciono. Pero llevo tres dias seguidos con lo mismo, mi pregunta es si ¿hay alguna forma de solucionarlo definitivamente o mas facil?. y si cada vez que reinstalo es nesesario crear un nuevo nombre y contraseña para la base de datos o se puede recuperar el anterior?.

Edit: me volvio a pasar y reistale el PostgreSQL, pero ahora no funciono, me pide crear una nueva base de datos y al intentar crearla aparece:
      ¡No hay conexion con el servidor de la base de datos!
      Mas informacion:
      Failed to establish a connection to '127.0.0.1'

Saludos,
      Ramón
  • 4 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Despues de que ya nada me funcionaba intente algo que comento Crykao en otro post y me funciono por el momento, espero que por lo menos tarde mas tiempo que las anteriores soluciones:

Solución que a mi me funciono: Desinstala Elefhant, y la base de datos PostgreSQL, asegurate despues de la instalación que no quede ninguna carpeta de ambos en archivos de programa. A continuación descargate la versión trial de Pokertracker y se te instalara la base de datos, ahí veras usuario y contraseña copialos, posteriormente desinstala Pokertracker (La base de datos queda instalada) y por ultimo instala Elephant (En caso de que te pida usuario y contarseña ya los tienes apuntados de antes cuando se instalo con el Pokertracker)
      P.D: Una forma facil es cuando termines de instalar la base de datos en pantalla aparecen todos los datos de usuario, contraseña, puertos, etc... haz una captura de imagen y guardalo para uso posterior)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RamonPokerMX!

¿Esta todo bien?...

Por lo que entendí se te soluciono.

Normalmente estos problemas si se solucionan una vez no suele dar mas problemas.

Saludos
      Jesús
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola Jesus80

Si se soluciono, ya llevaba 4 dias con ese problema y solo lo habia solucionado de momento, pero parece que fue la definitiva.

Saludos,
      Ramón.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que así sea amigo, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús