FR (Hasta NL25) KK contra villano desconocido

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde creo que lo correcto era el fold en el turn, ya que me pareció que se protegía de posibles colores con un set o incluso la escalera, así que pensé que mi overpair no era suficiente y por eso tiré la mano.

No pongo las estadísticas porque era su segunda mano en la mesa, pero estaba en 6 mesas, así que no tenía pinta de fish.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $16.26
      UTG: $3.60
      UTG+1: $10.79
      Hero (MP1): $10.26
      MP2: $10.00
      CO: $10.00
      BTN: $2.50
      SB: $7.50

Pre Flop: ($0.20) Hero is MP1 with K :heart: K :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds

Flop: ($1.00) 2 :heart: 9 :club: 5 :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60

Turn: ($2.20) 3 :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.20, MP2 raises to $4, Hero folds
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues frente aun desconocido no veo mal foldear en el turn,ya que no queremos jugar por 100bbs con overpair sin datos.

Y despues de nuestra apuesta en el turn podemos foldear ya que no hemos invertido mas del 30% de nuestro stack con lo que no estamos commited.

Sobra decir que frente a un fish agro no podemos foldear ya que puede estar raiseando con semibluffs tipo gutshot+overcards con aj+ por ejemplo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias por el comentario RubishCube; la verdad que contra villanos desconocidos no me gusta jugarme la caja con overpair, y menos aún si está en 6 mesas o más, hay regulares que juegan en una o dos mesas, pero no es lo normal.

Contra fishes si que me juego la caja con overpair, aunque a veces lleven buenas manos, no es raro que vayan con cualquier basura como tercer pair e incluso cuarto, pero éste no parecía el caso ni tenía pinta de fish, un saludo :f_cool: