FR (Hasta NL25) AK contra villano 11/8 que hace OR en UTG

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un villano 11/8 en 3200 manos, OR en UTG del 7 %, le igualo con AK para no aislarme contra manos mejores.

Me escamó mucho que jugara check/call en el flop y viera el raise del turn, así que no se si debí pagar los 2 $ del river, ya que podría llevar la Q o algún set, pero también le ponía en AJ, A10, así que me decidí por verle. Tenía un WTS de 30 y un W$SD de 57, así que ya me diréis como hubieráis jugado la mano.

Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $10.41
      SB: $13.12
      BB: $7.00
      UTG: $9.10
      Hero (UTG+1): $10.48
      MP1: $13.46
      MP2: $6.31
      CO: $11.66

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :diamond: K :heart:
      UTG raises to $0.30, Hero calls $0.30, 6 folds

Flop: ($0.75) T :heart: 2 :club: A :heart: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.50, UTG calls $0.50

Turn: ($1.75) K :spade: (2 players)
      UTG bets $0.50, Hero raises to $1.50, UTG calls $1

River: ($4.75) J :diamond: (2 players)
      UTG bets $2, Hero calls $2

Final Pot: $8.75 UTG shows A :spade: A :club: (three of a kind, Aces)
      Hero mucks A :diamond: K :heart: UTG wins $8.17 (Rake: $0.58)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      AK va muy por delante de su PFR así que lo mejor sería jugar 3bet contra todo ese rango y foldear si te 4betea. Puede pagarte la 3bet con manos peores y en general te va a salir más rentable, sobretodo si juegas a ligar una de tus cartas en el flop.
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Hola,

mi opinión de fish. yo tb. hago cc IP vs tight utg con AK para no convertir mi mano en un farol. Sobre la mano, si pienso en su rango me llama la atención que no haga cbet en flop Axxs, lo cual pienso q
      1)busca ch-r con TT, AA o AK con FD o
      2)tiene algo como KK, JJ QQ y no quiere convertir su mano en farol o
      3) tiene PP más pequeña que pienso si jugaría cbet y ch/f turn si la carta que sale no le ayuda o cree q vs tu rango no puede robarte el pot OOP.
      Pienso que está bien jugada pero cuando llegamos al river no veo manos peores en su rango, veo sets, str8 con QQ y resto de manos no las lleva al SD y Split con AK (poco probable por CRE).

notita de que juega pasivo con su set contra tí.

Salu2
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, debí mirar su fold al 3 bet que es del 71 %, aunque no se mirar la fold to 3 bet por posiciones en el HM ni el % de 4 bet, y fold to cbet de 55 %, aunque no se si es importante.

Lo malo de estos villanos "pasivos", tiene un AF de 1,4, es que con KK+ es posible que haga call a mi 3 bet, ya que si usa algún programa tipo HM verá que tengo un % de 3 bet bajo y encima le hago 3 bet a su OR en UTG, con lo que mi rango es muy reducido, y me tenga que dejar la caja con TPTK o similar y me salga más caro el asunto.

Pero también es posible que le haga el 3 bet y se tire, así que seguramente tengas razón y debí hacer el 3 bet y listo.

Gracias por tu comentario onfanito, estaba casi "seguro" de que iba por detrás en el river, pero bueno, así conozco como juega el villano, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de onfanito
      Hola,

mi opinión de fish. yo tb. hago cc IP vs tight utg con AK para no convertir mi mano en un farol. Sobre la mano, si pienso en su rango me llama la atención que no haga cbet en flop Axxs, lo cual pienso q
      1)busca ch-r con TT, AA o AK con FD o
      2)tiene algo como KK, JJ QQ y no quiere convertir su mano en farol o
      3) tiene PP más pequeña que pienso si jugaría cbet y ch/f turn si la carta que sale no le ayuda o cree q vs tu rango no puede robarte el pot OOP.
      Pienso que está bien jugada pero cuando llegamos al river no veo manos peores en su rango, veo sets, str8 con QQ y resto de manos no las lleva al SD y Split con AK (poco probable por CRE).

notita de que juega pasivo con su set contra tí.

Salu2
      +1.

Buenas.

Pues en el turn vamos way ahead way behind con lo que prefiero controlar el bote y solo pagar,y despues en el river tenemos un fold ya que no le ganamos a nada.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias RubishCube por el comentario, un saludo ;)