Reinstalar - Hm Pro

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Hola,
      llevo algún tiempo utilizando una versión "gratuita" :D :D de HM que me pasó un amigo, pero he acabado comprando el software por el tema de actualizaciones y demás ventajas, y lo he hecho a través de la tienda de PS

Me surgen algunas dudas tras la compra, a ver si alguien me puede orientar:

- Al tener ya una versión instalada con Postgres y sus bases de datos correspondientes (las tengo por salas) con todas las manos jugadas.
      ¿Que haríais vosotros para instalar la versión oficial?. ¿Desinstalaríais todo y empezaríais de nuevo (haciendo un backup previo de mi BBDD actual)?

- Me ha llegado el código de activación al correo, pero ¿tengo que bajarme el software del link que viene en el mismo correo (PokerStrategy_HM.exe) o debo hacerlo directamente desde la web de HoldemManager?

- ¿Hay alguna diferencia entre la versión oficial (Versión Pro que se adquiere directamente en la página oficial de HoldemManager y la versión Pro que compramos en la tienda de PS?

Espero que alguien pueda ayudarme.

¡¡Gracias de antemano y espero vuestras respuestas :club: :heart: !!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ilpokcop

Yo no desinstalaria el Postgres, solamente el HM, pero por si las dudas crearia un respaldo de las manos importadas que seguramente las tienes en C:\HMArchive.

El producto que se vende en PokerStrategy y el que esta en el sitio oficial es el mismo.

En cuanto a si lo debes bajar de PokerStrategy_HM.exe o desde el sitio oficial no sabria decirte, pero yo creo que es mejor bajarlo desde el sitio oficial.

Saludos,
      AGPEBRU