Neteller $ o €???

• JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 15
      He comentado esto en mi presentación, aún así lo pregunto aquí tb. He leido información en el buscador del foro pero no me queda del todo claro. Quiero abrir una cuenta en Neteller pero aún no lo he hecho porque no sé qué moneda escoger ($ o €) para que luego las comisiones por cambio de moneda sean menores o no me las cobren varias veces, tampoco en qué moneda pondría la Tarjeta de Neteller en la que tb hay que elegir moneda. Soy español, por lo que mi moneda es el euro. Había pensado lo siguiente para mover el dinero, pero no estoy del todo seguro si es cierto lo que pongo:

Sala de Poker ($) -> Neteller ($) -> (% comisión por cambio al meter dinero a la tarjeta) -> Tarjeta Neteller (€) -> Cajero automático (€)

Alguien puede aclararme un poco cómo sería mejor en mi caso siendo español?? creéis que es mejor en mi caso poner la cuenta y la tarjeta ambas en euros??

Gracias de antemano y saludos!!!! spade
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues yo diria que es mejor para ti poner la cuenta en euros, ya que pues no te cobrarian comision a la hora de retirar tu dinero, y pues asi manejarias mejor tu dinero, y las salas de poker tienen la opcion de ponerlas en euros, osea que tu no juegas con dolares como tal sino con euros, asi que no te cobrarian comision en ninguna de las dos partes.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola yo tambien creo que es mejor con euros.

Una pregunta akash1988 se puede poner en euros la cuenta de poker stras
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de ROURA
      Hola yo tambien creo que es mejor con euros.

Una pregunta akash1988 se puede poner en euros la cuenta de poker stras
      ome pues la verdad no se, pero creo que si, tendrias que enviarles un mail, yo se que en Party y en Titan se puede, y me parece que en mansion tambien, pero en Stars no se.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como eres español creo que seria mejor que uses Euros ya que es muchomas estable que el dolar y no tendrias problemas con el cambio de la moneda.

@Roura- creo que lo mejor es preguntar a soporte de pokerstars, es probable si se pueda.

Saludos
      Jesus
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 15
      Gracias por vuestras respuestas. La pondré en euros entonces al ser más estable. Intentaré probar a ver si puedo cambiar la divisa en Full Tilt a euros, pero creo que no he visto esa opción por ningún lado. Si no se puede igualmente la hago en euros como me habéis dicho aunq juegue en dólares, si el dolar sigue subiendo tb es bueno para los que juegan en dólares.

Saludos!!!

Pd - Manos a la obra con la SS con fichas virtuales para ir cogiendo soltura, por ahora va flama :) )