Otra vez problema con los SP

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola gente

otra vez tengo problemas con los strategy points, me aparecen en la portada, pero no me los suma al total,
      Como pueden observar en la imagen tengo 72 en titan y 271 en stars por lo tanto el total de puntos son 343 pero solo me pone 311 cosa que no seria grave si no fuera porque solo me faltan 21 SP para la licencia del elephant.

No me esta sumando al total los puntos que me estan entrando desde stars.

Que hago,mando otra vez un ticket?

Saludos

• 14 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo te aconsejo que envies un ticket, porque la verdad esto es muy raro, si te fijas en la imagen, aparece que has hecho 72 + 271 strategypoints, y abajo donde dice suma total aparece 311, cosa que es erronea. Asi que si envia el ticket y los del soporte te ayudan con eso.

Salu2
      Akash
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      esta muy raro esta situacion, si manda un ticket y yo le preguntare a Mauricio haber si el sabe algo de lo que esta pasando.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Bueno, recien entro y se se actualizo la suma.

Si vuelve a ocurrir los tengo al tanto.

Muchas gracias.

P.D: ya puedo obtener la licencia del elephant, ahora mismo la actualizo.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      trankilo solo paciencia a mi no me los actulizan hace mas de 1 mes los de BetFiar y titan 1 semana
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo se haya solucionado, si hay que tener paciencia a veces se ppueden actualizar diario y otras veces tarda bastantito..

A disfrutar del elephant ;) .

Saludos
      Jesus
    • zonkedxd
      zonkedxd
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 42
      Como se hace para que dos salas de poker te den sp?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de zonkedxd
      Como se hace para que dos salas de poker te den sp?
      Muchos de los usuarios hacen depositos propios utilizando nuestros codigos de bono para depositos y juegan y pueden generar puntos al mismo tiempo mientras juegan.

Para mas informacion sobre bonos por depositos:

bonos

Saludos
      Jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      no abro otro hilo pero a mi hoy me ha pasado algo parecido porque me sumaron los puntos de ayer pero no lo suma al total y sigo una semana entera con 0.

Ahi esta la imagen:

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      zonkedxd: Ya retrackee mi cuenta de Pokerstars, por eso tengo dos.

Vinsky: Me viene pasando, pero horas despues te los suma. se ve que debe haber algun problema en el sistema.

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Vinsky a que te refieres con que no te lo suma al total, osea a los Strategypoints de Vida???

Ten en cuenta que los puntos que ponen son los que nos han indicado en la sala de poker, y con respecto a la suma de los puntos muchas veces se tarda un poco en actualizar y solo queda esperar ;)

Saludos
      Gabriel
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      a mi me pasa lo mismo. he estado jugando pero en la portada me aparecen en los ultimos dias 0 puntos cuando habre echo cerca de 200 cada uno.
      otra veces si tardaba en actulizarse simplemente no aparecia el dial y listo, pero al ver ke si sale el dia pero a cero puntos me ha extrañado...
      salud
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, les recomiendo que hablen con el soporte de pokerstrategy y les comenten sobre este problema que se les ha presentado.

Tambien tratare de solucionar esta situacion con el administrador :) , pero por ahora si pueden manden un ticket explicando lo que pasa al soporte de pokerstrategy.

Saludos
      Gabriel
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      original de gabriel1
      Hola Vinsky a que te refieres con que no te lo suma al total, osea a los Strategypoints de Vida???

Ten en cuenta que los puntos que ponen son los que nos han indicado en la sala de poker, y con respecto a la suma de los puntos muchas veces se tarda un poco en actualizar y solo queda esperar ;)

Saludos
      Gabriel
      si, me referia que no se sumaba al final y dado que llevo una semana sin sumar ningun punto habiendo jugado todos los dias un buen rato pues ya me mosqueaba. porque cada dia miro a ver si me suma todo y soy plata pero cada vez son mas erroroes. pero bueno yo seguiere esperando y espero que no se pierdan puntos por el camino. Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Seguro no se perderan, en cuanto el soporte pueda solucionar el problema te apareceran

Saludos
      Gabriel