FR (Hasta NL25) Nueva duda

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues nada, ahi va otra duda en una mano creo yo un pelin complicadilla. Ahi va:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      Mansion
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.85)
      UTG+1 ($2.81)
      MP1 ($1.85)
      MP2 ($14.14)
      CO ($9.05)
      BTN ($9.85)
      Hero ($10.00)
      BB ($3.78)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB J:heart: A:club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero bets $0.60, 1 fold, UTG+1 folds, MP2 calls $0.55

Flop: 3:club: 2:club: 5:club: ($1.50, 2 players)
      Hero bets $1, MP2 raises to $2, Hero raises to $7, MP2 raises to $12, Hero calls $2.35

Turn: 9:club: ($22.85, 2 players)

River: T:club: ($22.85, 2 players)
      MP2 shows: 7:club: K:club:
      Hero shows: J:heart: A:club:

MP2 wins $2.65 ( lost -$10 )
      Hero wins $19.19 ( won +$9.19 )
      UTG+1 lost -$0.10

*Ahi va mi opinion: Subo preflop mi AJ para tirar manos especulativas e incluso algun poket pair que entre limpeando (muy habitual en este nivel en mansion) y luego el flop me trae proyecto de color nuts y 2 overcards y escalera tripona. Tengo entonces un monton de outs que creo que la mayoria seran buenas (quiza las de TPTK no pero tambien es habitual que con overpair se tiren all-in en este nivel o sease que tambien serian buenas las 6 outs de los ases y jotas) lo que en el peor de los casos es un flip coin incluso con ventaja mia. (este es mi razonamiento en la partida, evidentemente, viendo ahora sus cartas está claro que de todas estas outs pokitas me valian)

Decido entonces meterme all-in (o intentarlo) en el flop con este A hight. Mi pregunta es: esta bien el continue y ante su raise reraise con intencion de ir all-in, o delante de su raise mejor hago call con intencion de ver si pillo alguna de mis outs en el turn? O incluso hacer call con intencion de pillando o no en turn volver a apostar para intentar hacer el bote mayor?

Como deberia haberlo jugado?

Mucha gracias!
  • 2 respuestas