Aun No Aprendo A Superar El Estado Tilt!! Que Sal!!

• ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 122
      Otra vez con esto de estar tilt, luego de tener unos cuantos badbeats y enfrentarme a estos jugadores Loose.. que sal..

hace pocas sesiones que empizo en PartyPoker y mi bankroll de $50 ya cayo a $7,20 en par horas.. ufff.. nose si los milagros de antes de convertir $0,90 en $30 en par dias me sucedan ahora, pero posiblemente no..

Lo malo de regresar al poker online!! no es lo mismo ya!! no soporto estar tilt tras una computadora!! ufff.. hasta mi propio lema de ".... la paciencia su virtud" se me acabo en ese momento.. ojala me vuelva a acostumbrar al poker online antes d perder toda mi caja y poder jugar como antes.. como se debe..
  • 5 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Es imposible bajar de 50$ a 7$ en 2 horas si te leiste la estrategia y los articulos, iba a decir una barbaridad sobre gamblear dinero de pokerstrategy pero me abstengo

Igual aun estas a tiempo, deposita y sigue la estrategia.
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      no tan imposible men.. si me la he leido, hasta los articulos para jugadores plata, antes era uno.. igual nose si sera porque deje el poker online un buen rato que aun no me acostumbre y sobre todo me desespero por la accion que estoy acostumbrado cuando juego poker en vivo que me hace entrar en estado tilt rapidamente al tener badbeats y asi no seguir los consejos de pokerstrategy pa tratar de salir y darse un descanso..

en vez de bajar de nivel, ya cuando la cabeza me mata, subo y hago pedazos el bankroll.. lo mas tragico que esto no me pasa cuando juego en vivo.. que sal..
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Hola, por eso te decia, dentro de la estrategia esta el control de bank, tilt, etc, establecer un limite de perdidas y todo eso...

Deberias buscar y leerte el libro este..."The poker mindset", te ayudara mucho.

Otra cosa, piensa a futuro, de q sirve entrar en tilt a estos niveles de nada, si nos ponemos tilt aca como vamos a soportar la presion de niveles superiores, como vamos a progresar, hay q saber q estamos en el fondo y q si queremos subir no nos podemos dar el lujo de entrar en tilt.

Es algo complicado pero se puede lograr.
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Gracias men.. voy a seguir tu consejo, sabias palabras :) ..

y gracias tambien por el dato del libro, voy a ver como lo consigo :D ..

ojala nos encontremos algun rato pa jugar, eso si, cuando ya supere esta nota de ponerme tilt jeje :P ..
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo antes tenía mucha tendencia a entrar en tilt.

Ahora NUNCA entro en tilt. Esto hago:

-Si pierdo dos cajas, me salgo de las mesas, da igual que lleve 10 minutos jugando que dos horas.
      -Juego con un bankroll muy conservador, de 40 cajas. Perder dos cajas, por tanto, no me supone ningún problema.
      -Si me doblo en una mesa, me salgo y abro otra. No puedes perder lo que no apuestas y, si más tarde tienes un encontronazo contra un villano doblado -set vs overset, full vs overfull, llevas AA y te lo badbitea un set de KKK-, perderás una caja, no dos.
      -Si gano cuatro cajas en una sesión, doy el día por finalizado y salgo de las mesas con una sonrisa de oreja a oreja. Pasa muy pocas veces, pero a veces pasa.

(No juego S&G HU, no juego mesas SH, no juego Rush Poker. Demasiada adrenalina y demasiada varianza. Aunque esto creo que ya es más cosa mía que aplicable en general).

Espero que alguno de mis consejos te sirva.

¡Suerte en las mesas!