capital inicial en full tilt???

• 5 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Creo que, como esta la situacion ahora, tiene sus ventajas y sus desventajas.

El problema principal es el poco trafico de la sala. Tardan mucho en llenarse los sits y hay menos mesas que antes. Pero solo es cuestion de tiempo de que la gente vuelva; dentro de nada es verano y el trafico en verano siempre aumenta.

Las ventajas, son las posbiles promociones y ofertas que saque full tilt, como ha pasado hace nada (bonos y cosas asi), para ayudar con ese problema.

Aparte del trafico, la sala no a cambiado mucho (bueno eso, y que ya no hay norteamericanos xD ), sigue siendo una buena sala.

Espero haberte ayudado xD .
      1 saludo
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Pux0l,

Estoy de acuerdo con Maikei, y además mi opinión es que el tráfico de la sala mejorará, por que a parte de los norteamericanos que ya no están, otros muchos abandonaron y sala y poco a poco volverán.

Un saludo.
      Aresito.
    • Pux0l
      Pux0l
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 31
      Gracias a los dos, sí ma habeis ayudado.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Pux0l,

Para cualquier cosa más no dudes en consultarnos.

Un saludo,
      Aresito.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      añadir que a pesar de que perdio mucho trafico, sigue siendo la segunda mejor sala en ese aspecto, en horas pico veo 80-90k players en fulltilt y comparado con partypoker que creo que es la tercera en cuanto a trafico hay 30-35k y en las horas que menos gente veo en fulltilt son unos 26k y en ese mismo momento party tiene como 6k

saludos