FR (0.25/0.50) NL50 otra de shove light

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues como en otras ocasiones me recomendaron jugar, pasivo, pero yo sigo pensando que me convertiría en el señor niti (más de lo que lo soy) decido hacer este shove light.

tengo 1.4K manos 15/14/4.1/29 Steal Media 56 F3b 50 Steal but 65 4bet range 4.5 4bet 33 (30) No son muchísimas manos, pero muestra una clara tendencia agresiva en las ciegas.

El tema de pagar es el jugar postflop, ¿Que lineas seguiríais para jugar pasivos? casos hipotéticos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($118)
      BB ($56.80)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($55.30)
      UTG+2 ($65.35)
      MP1 ($40.75)
      CO ($81.30)
      BTN ($54.50)

Dealt to Hero T:heart: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, Hero raises to $4, fold, [color=red]BTN raises to $11, Hero raises to $118 (AI)...
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Mmmmm 2 cosas:

*Veo bien el push, tenemos FE y de las veces q pague tenemos contra JJ QQ KK nuestra equity.
      *No es mejor call preflop? su rango es ENORME, tenemos una mano MUY fuerte contra ese rango, son suited, queremos SPR altos, y podemos outplayear en muchìsimos spots.

Veo bien le 3bet/push, pero creo q tiene un EV superior solo pagar.

Haya pagado o no tu push, anotà su size de 4bet y fijate si hay un tell.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de yomatiyo
      Mmmmm 2 cosas:

*Veo bien el push, tenemos FE y de las veces q pague tenemos contra JJ QQ KK nuestra equity.
      *No es mejor call preflop? su rango es ENORME, tenemos una mano MUY fuerte contra ese rango, son suited, queremos SPR altos, y podemos outplayear en muchìsimos spots.

Habria que acotar un poco los rangos con los que haria 4bet/call. Sabemos que su 4bet es muy light y desconocemos hasta que punto es capaz de pagar un push light.

De todas formas contra este villano tan agresivo y que le gusta mucho hacer 4bet light en BW, jugaria un rango algo más amplio pero no tan loose, como: AQ+, 88+.

Todo lo demás haria CO y a jugarle postflop, como dice yomatiyo, su rango es tan amplio que va a tener muchas dificultades.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de r1bera
      original de yomatiyo
      Mmmmm 2 cosas:

Habria que acotar un poco los rangos con los que haria 4bet/call. Sabemos que su 4bet es muy light y desconocemos hasta que punto es capaz de pagar un push light.

De todas formas contra este villano tan agresivo y que le gusta mucho hacer 4bet light en BW, jugaria un rango algo más amplio pero no tan loose, como: AQ+, 88+.

Todo lo demás haria CO y a jugarle postflop, como dice yomatiyo, su rango es tan amplio que va a tener muchas dificultades.

Saludos
      La diferencia entre AQ y ATs la encontrarìamos en q vamos con màs equity contra TT y JJ? porq no creo q el primer push lo pague con AJ ni AQ.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Ese es el problema, que no sabemos su adaptación a tanto 4bet light.

Un tio que hace un 21% de 4bet como es el caso, no puede hacer call con un 2-3% xq entonces es muy explotable, entonces deberiamos ajustar un poco su rango y ponerle un 6-8% entonces podrian entran AT y AJ

No se si me explico ;S

Saludos