bono de Full tilt = + batbets!!!!!!

• sauracat
      sauracat
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 24
      hola a todos,
      queria saber si alguien mas a notado que desde que se acepto el ultimo bono, la cantidad de batbets y "cosas raras" que pasan son bastante mas frecuentes de lo habitual, y mira que habitualmente full tilt ya tiene esa fama, pero con el bono es imposible ganar nada:
      antes del bono:
      650 sits (microlimites) con un roi de +80% y + de 700€ de ganancias (mirar sharkscope, es el mismo nick.
      despues del bono:
      NADA!!!!! -500€ en 5 dias.

No pongo ejemplos porque no cabrian ni en 1000 posts mas, pero os puedo asegurar que me han pasado cosas increibles.......

ya se que mucha gente dira que es la famosa "varianza", i realmente asi es, a veces se gana y otras se pierde, soy muy consciente de ello, pero como esta varianza a coincidido misteriosamente con un un puto bono de 100€, uno se queda con una sensación muy mala, que hace que ya no este agusto en esa sala.

HE decidido dejar FULL tilt, que se metan lo que queda de bono por donde quieran, pero si sigo jugando alli, no estoy agusto y asi seguramente no jugaré bien.

adios a todos, volveré a PS, que lamentablemente no la tengo asociada a pokerstrategy, por eso digo adios.

saludos a todos y FORÇA BARÇA!!!!!!!
  • 3 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de sauracat
      hola a todos,
      queria saber si alguien mas a notado que desde que se acepto el ultimo bono, la cantidad de batbets y "cosas raras" que pasan son bastante mas frecuentes de lo habitual, y mira que habitualmente full tilt ya tiene esa fama, pero con el bono es imposible ganar nada:
      antes del bono:
      650 sits (microlimites) con un roi de +80% y + de 700€ de ganancias (mirar sharkscope, es el mismo nick.
      despues del bono:
      NADA!!!!! -500€ en 5 dias.

No pongo ejemplos porque no cabrian ni en 1000 posts mas, pero os puedo asegurar que me han pasado cosas increibles.......

ya se que mucha gente dira que es la famosa "varianza", i realmente asi es, a veces se gana y otras se pierde, soy muy consciente de ello, pero como esta varianza a coincidido misteriosamente con un un puto bono de 100€, uno se queda con una sensación muy mala, que hace que ya no este agusto en esa sala.

HE decidido dejar FULL tilt, que se metan lo que queda de bono por donde quieran, pero si sigo jugando alli, no estoy agusto y asi seguramente no jugaré bien.

adios a todos, volveré a PS, que lamentablemente no la tengo asociada a pokerstrategy, por eso digo adios.

saludos a todos y FORÇA BARÇA!!!!!!!
      Es una decisión bastante inteligente dejar una sala con un soporte y soft horrible, que se demoran 2mil horas en contestar dudas, poco eficiente, y de dudosa reputacion en cuanta su alateoridad.

¡PokerStars ha sido tu mejor elección!
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      a mi me pasa lo mismo....solo hago que perder manos en las que voy dominando y encontrarme con manos en las que voy dominado...por supuesto no gano ningun flip...
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Yo he hecho el camino contrario precisamente por eso, como veis en todos lados cuecen habas.