varianza o estupidez???

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      no lo entiendo, la verdad es q no lo entiendo, algo debo estar haciendo mal, xq estos ultimos dias no gano absolutamente nada, tengo casi 24K manos sin ganar, y unas 13K even!!!! lo extraño es q los 10 primeros dias del mes estaba jugando exactamente igual segun yo y tenia un winrate de 13 BB/100, pero todo se fue a la mierda, y desde el viernes negro donde se cancelo la entrada a los americanos no gano con nada, no se si me este tirando mucho con 2 pares y tal, o q este dejando muchas veces la mejor mano, algo debo estar haciendo mal pero q!!! es desesperante ganar a 5 BB/100 en un limite tan bajo, como es posible q jugadores ganen a 10 BB/100 en NL100 y yo donde se supone hay muchos fishes no palmo nada, la respuesta esta en farolear mas??? hacer mas floats??? quisiera saber si alguien sabe cuales serian las stats ideales para NL10 de fold 3bet, fold BB to steal, WTS, 3bet, 4 bet, resteal, fold to CBet, CBet, etc le agradeceria q m dijera, o me pasara el link de algun video donde lo explique, es q creo q mis stats no son malas, pero entonces xq no gano???

help me!!!!!
  • 1 respuesta