Avance correcto en sits?

• Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Pregunta facil, cual qcreeis que seria el avance correcto ene l juego de sits para un fish como yo?
      empezar en DONs, sits normales, cuando pasar a multimesa?
      Espero haberme explicado. estoy pensando dajar una parte pequeña de mi bank para sits(100$), y que sala? juego en ps, pero no la tengo trakeada y ftp...hace como 9 dias que pedi un retiro... como está party para sits con este nuevo cambio de jugadores por el tema del viernes negro?
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      PartyPoker no sirve para SNGs. Con el rake que cobran solo ganan ellos.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de nicodoni
      Se puede ganar, pero es mas dificil por el rake, igual a partir de 11$ ya esta bien.

Yo recomiendo empezar por los multimesas (18/45 jugadores) ya que el nivel es muchisimo mas bajo que en los de una mesa.

Despues de mirar los videos de danport, este video viene muy bien ya que es un estilo de juego diferente que te va a abrir un poco la cabeza (o eso me paso a mi):

http://es.pokerstrategy.com/video/9536/
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Pues hay muchas formas de empezar y avanzar, yo tengo un amigo que le estoy enseñando un poco de que va esto y lo que quiero es que comienze con los 50$ jugando SnG de 1$ de 1 mesa turbo, si ve que es ganador entonces le recomendaré que ya empieze con una gestion agresiva y vaya subiendo y vajando niveles. Para mí es la forma más rapida y directa de avanzar, si yo empezara de 0 me gustaria que alguien como yo me aconsejara esto ;)
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      oki, gracias `por las respuestas, miraré ese video.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      original de pablof24
      original de nicodoni
      Se puede ganar, pero es mas dificil por el rake, igual a partir de 11$ ya esta bien.

Yo recomiendo empezar por los multimesas (18/45 jugadores) ya que el nivel es muchisimo mas bajo que en los de una mesa.

Despues de mirar los videos de danport, este video viene muy bien ya que es un estilo de juego diferente que te va a abrir un poco la cabeza (o eso me paso a mi):

http://es.pokerstrategy.com/video/9536/
      Al final te hice caso, y hoy despues de ver unos videos de danport, he echado un set de 5 S&G de 45 personas 1,10$, y he hecho un 1º!! :f_biggrin:
      En los otros cuatro, en dos nada reseñable, no entró na, y en los otros dos me echaron con AA :facepalm:

Pero para empezar no está nada mal.

Que más videos recomendais? porque hay un montón!!