mourinho llorón o valiente por decir lo q dijo ?

• DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      "El Barcelona es un equipo de fútbol absolutamente fantástico, pero por qué Ovrebo hace tres años hizo que el Chelsea no pudiese ir a la final; el año pasado con el Inter fue un milagro jugar con diez hombres tanto tiempo; y por qué este año acaban con la eliminatoria en un partido que iba a terminar empate a cero", manifestó.
      "El árbitro marca falta al revés, contra el Barcelona, y de repente, por milagro, Pepe es expulsado. Mi equipo con diez y vía libre para solucionar los problemas que no habían podido. El partido de Barcelona es misión imposible. Ellos tienen que llegar a la final y punto. Un equipo de esta dimensión no necesita de algo obvio que todos lo ven", opinó.

"Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor", expuso.

q opinan pokerstrategas
  • 53 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Opino que se debería preocupar por como juega el Real, nunca vi a un equipo ganar sin patear al arco :facepalm:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Opino que es el ser mas llorón que hay sobre el planeta Tierra. Quiero creer que él no se cree todo lo que dice y solo es un show, pq sino está mal de la cabeza en serio este muchacho.

No puede decir nada del partido con el Chelsea, cuando él mismo con el Inter se vió favorecido enormemente en esa semifinal del año pasado (recuerdo asi rapidamente un gol de Milito en off-side, un penal a Messi no cobrado, y en el partido de vuelta le anulan un gol legitimo sobre el final que lo clasificaba, por una mano inexistente).

Sacando todo esto, debería darle algo de verguenza lo mal que juegan sus equipos, y lo mezquinos que son, en relacion a la calidad de jugadores que tiene.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      a mi lo qe me jode es qe un tipo asi tenga el honor de entrenar a unos clubs tan miticos como los qe a entrenado.

como aficionado al futbol,este tio es el anticristo.

y luego,lleva todo el año qejandose de los arbritos,todo el año enero,leches si tu equipo juega al limite del reglamento,unas veces pasara y otras no asi de sencillo.

mi pregunta es pa qe an fichado a kaka,benzema,ozil,di maria,etc etc si con haber fichado a 10 centrales y a cristiano le valia.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Valiente claramente dejando a un lado que el madrid no juega...que eso ya se sabia cuando vino mourinho...quien le conociera sabria que el es un entrenador para ganar de una forma o de otra pero no para jugar bonito....
      Dejando a un lado eso...soy del madrid y si no fuera el barsa diria lo mismo es demasiado lo que estan haciendo con el barcelona...

Un ole pa ti mourinho por poner el grito en el cielo diciendo todo lo que pensamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente y que no se nos escucha claro esta :D
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Llorón, por la sencilla razón que no le vi decir lo mismo el año pasado cuando Diego Milito marca en clarísimo fuera de juego, gol que a la postre decanta la eliminatoria a favor de su equipo
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      hahahaha que buena esa xD si, el barça es el gran favorecido, por eso no expulsaron a marcelo ni a adebayor por sendas agresiones claro claro... xD en fin, deberia haber acabado el partido el madrid con 8 jugadores y se lo perdonaron, pero claro, entonces seria un escandalo... y no puede hacersele eso al mandril... asco me dan.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de davislove
      Un ole pa ti mourinho por poner el grito en el cielo diciendo todo lo que pensamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente y que no se nos escucha claro esta :D
      Pues fijate que la persona mas importante de vuestro club DON ALFREDO DI ESTEFANO opina que loq ue estais haciendo da verguenza y clama al cielo asi como rompe con los valores del madridismo.

Mira lo que opina la gente fuera de la caverna mediatica de madrid mira lo que opinan en el resto del mundo y os dareis cuenta que estais solos.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de ANelkilla
      hahahaha que buena esa xD si, el barça es el gran favorecido, por eso no expulsaron a marcelo ni a adebayor por sendas agresiones claro claro... xD en fin, deberia haber acabado el partido el madrid con 8 jugadores y se lo perdonaron, pero claro, entonces seria un escandalo... y no puede hacersele eso al mandril... asco me dan.

Preguntarselo al vuestro entrenador que tanto señor es pues si bueno un poquito por lo menos no tuvo la verguenza de hablar ni del arbitro ni de la expulsion... yo creo que el capitan de vuestro barco lo a dicho todo

Quien calla otorga :)
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 608
      Pepe no toca a Alves, la entrada es igualmente de tarjeta amarilla, pero no lo toca, se ve claramente en el video a camara lenta, igual que arbeloa no le da en la cara a Pedro, Ese teatro es futbol? es el mismo asistente? o son todos igual de inutiles y vendidos?

para los cul ... la posicion en su campo es super importante, es fundamental poder pasarse la pelota entre el portero y los defensas unas mil veces, como decian en tv3 el madrid esta esperando a ver que hace el barça, y yo les diria que esperar que el arbitro hiciera el trabajo por el cual le han pagadolos y si no el barça tampoco arriesga, hablarme de llegadas en primera parte, 2 barça- 3 Madrid y un corner.

Que no me guste esta estrategia no significa que no la entendamos, si quieres jugarle abierto aun equipo como el barça que juegen asi los periodistas que son los que los critican, los que somos del madrid entendemos que el futbol es estrategia y que el gran Pep sin la ayuda de arbritos solo tienen una y esa es la manera de pararla y ganarla.

los del barça estaban enbotellados atras y el madrid haciendo la presion cada vez mas arriba, y Mou ya dijo que le valia el 0-0 en casa cotra el Tote y era lo que buscaba aqui, pero es tonto y no conto con el arbitro. La misma entrada pero mas alta de busquets a Xavi alonso y nadie dijo nada, estoy con Mou, verguenza
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de ifrasan
      original de davislove
      Pues fijate que la persona mas importante de vuestro club DON ALFREDO DI ESTEFANO opina que loq ue estais haciendo da verguenza y clama al cielo asi como rompe con los valores del madridismo.

Mira lo que opina la gente fuera de la caverna mediatica de madrid mira lo que opinan en el resto del mundo y os dareis cuenta que estais solos.

Solos ?? jajajaja ifri sabes muy bien lo que paso el mundo sabe muy bien lo que paso y lo que lleva pasando durante mucho tiempo...

Como e dicho antes ni vuestro entrenador hablo del tema le daria verguenza reconocer que no fue roja ??? o tal vez no tendria huevos a decir que si que era roja sabiendo el mismo que no lo fue ???

Yo creo que si fue un poco señor y por lo menos ni se produjo sobre el tema

Quien calla otorga :coolface:
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Yo no se que os da Mourinho, pero que os diga en vuestra cara que su único o objetivo en el Bernabéu contra el Barça es empatar a 0 y os quedéis tan contentos es motivo de estudio psicológico
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de landroma12
      Pepe no toca a Alves, la entrada es igualmente de tarjeta amarilla, pero no lo toca, se ve claramente en el video a camara lenta, igual que arbeloa no le da en la cara a Pedro, Ese teatro es futbol? es el mismo asistente? o son todos igual de inutiles y vendidos?

para los cul ... la posicion en su campo es super importante, es fundamental poder pasarse la pelota entre el portero y los defensas unas mil veces, como decian en tv3 el madrid esta esperando a ver que hace el barça, y yo les diria que esperar que el arbitro hiciera el trabajo por el cual le han pagadolos y si no el barça tampoco arriesga, hablarme de llegadas en primera parte, 2 barça- 3 Madrid y un corner.

Que no me guste esta estrategia no significa que no la entendamos, si quieres jugarle abierto aun equipo como el barça que juegen asi los periodistas que son los que los critican, los que somos del madrid entendemos que el futbol es estrategia y que el gran Pep sin la ayuda de arbritos solo tienen una y esa es la manera de pararla y ganarla.

los del barça estaban enbotellados atras y el madrid haciendo la presion cada vez mas arriba, y Mou ya dijo que le valia el 0-0 en casa cotra el Tote y era lo que buscaba aqui, pero es tonto y no conto con el arbitro. La misma entrada pero mas alta de busquets a Xavi alonso y nadie dijo nada, estoy con Mou, verguenza

A pero que los cules hablan de la supuesta agresion de arbeloa a pedro ?? 8o

No de verdad ?? 8o 8o 8o 8o :rolleyes:
      Jurarlo jajajajajaja

De verdad si alguien piensa que ai paso algo madre mia mucho barsa mucho todo pero como os engañais a vosotros mismo... :facepalm:

Proximo goya a mejor actor revelacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pedritoooooooooooooooooooo :coolface:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de pedrito342
      Yo no se que os da Mourinho, pero que os diga en vuestra cara que su único o objetivo en el Bernabéu contra el Barça es empatar a 0 y os quedéis tan contentos es motivo de estudio psicológico
      Lo mismo. Soy de Argentina y cuando miraba el partido pensaba "que verguenza me daría ser del Real Madrid".
      Un equipo TAN GRANDE como el madrid y que salga a empatar a 0 en su propio estadio y en el partido de ida!! De terror!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Lo mismo que digo que el barça tiene un equipazo y messi es el mejor del mundo con mucha diferencia, hay que tener un poco mas de deportividad y no fingir tanto. Alves es un teatrero, y Pedrito igual; ya que son tan buenos futbolistas, que lo son, podrian intentar parecerse un poco mas a messi en todo lo demas.

Hala Madrid!!

Vamos Mou con todo a ganar la vuelta!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      LLORÓN, el mas grande q he visto nunca.

habla siempre sólo de lo q interesa, para esconder sus errores y los de su equipo, desvia la atención y ala casi todos los madridistas caen en el juego...

arbitros, dopaje, villarato, cagometro = ENVIDIA.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 608
      Yo no se uqe te da pep pero ganar una champions como la del chelsi a mi tambien me daria verguenza y si sacas lo del inter hay muchos cules que le da verguenza lo que hace busquets, y ahora me explicas cuales son las intenciones de Pep en este partido, lo unico diferente a la copa es que Mou prefirio controlar las dos partes y hacer la presion que hizo en la copa en la 1ºparte hacia el final, por lo menos tiene una idea, Pep su idea cual es tocar la pelota en defensa todo el partido para decir que tiene una posesion del 80%?, que se la quede.
    • karen1910
      karen1910
      Básico
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 3
      maurihno demostro un arrogante .. pobre siente k esta en las nubez ... pero digamos la verdad BARCA es el mejor ekipo del mundo y listo ...
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Mouriño se quejo de la expulsion de pepe, de quedar jugando 11 contra 10, pero no se dio cuenta que Messi le hizo un gol de 7 contra 1 :D :D :D :fuuu:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de landroma12
      los del barça estaban enbotellados atras y el madrid haciendo la presion cada vez mas arriba.....
      Entonces aquí en Argentina nos jodieron: nos mostraron un partido donde el Barcelona tuvo 70% del tiempo de posesión y el Madrid ni salía a buscarle la pelota. Hasta nos mostraron que C.Ronaldo les gritaba a sus compañeros para que salieran a buscar la pelota...
      ¡Qué H..de P...!!!! Nos mostraron otro partido..!!!!

original de landroma12
      , y Mou ya dijo que le valia el 0-0 en casa cotra el Tote y era lo que buscaba aqui.....
      ¿Y cual sería la "estrategia" completa para llegar a la final?
      ¿Empatar de local y ganarle de visitante...? :facepalm:

original de landroma12
      .... pero es tonto y no conto con el arbitro. La misma entrada pero mas alta de busquets a Xavi alonso y nadie dijo nada, estoy con Mou, verguenza
      Me pregunto qué hubiera pasado si no expulsaban a Pepe.....
      ¿De qué tema hablarían los madrilistas para "tapar" el papelón que hicieron?