Presentacion y duda sobre nivel

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola me sumerjo en el mundo de FL, y quiero consultarles:
      Llevo 13k manos de FL jugue FL 4 , 10 , 20 y probe 50 y 100 (creo que asi son los nombres, sino de lo mas bajo el 4 es 0.02/0.04).
      con resultado positivo (salvo en 50 y 100 pero no fueron muchas manos solo me meti de capricho para testear los niveles)
      Mi duda tengo bank un poco mas de 300 BB para 0.25/0.50. con tan pocas manos me conviene seguir en FL 20 o me aconsejan que suba, mi temor es un bajon y tener que bajar si subo preferiria hacer lo mas sobrado para evitar el descenso. Que juegue mas manos, ya se que todo va de acuerdo a las estadisticas. ya las voy a poner aca para ver que opinan y posteare manos, que aca todavia no lo hice, pero por que o tenia elephant y no sabia como sacar las manos de la intrincada forma de guardar datos de TITAN.
      Bueno eso, que opinan sigo en el limite bajo haciendo experiencia y un poco mas de bank??
  • 3 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Para mi uno no tiene que subir de nivel cuando llega a cierta cifra, el hecho de llegar a 300 BB para determinado nivel es simplemente aconsejable para no quedar en banca rota (gestion de la banca).

Uno tiene que subir de nivel cuando se sienta preparado y haya adquirido bastante experiencia en el anterior, ademas, hay que lograr dominar el nivel en que estamos antes de subir.

Lo de llegar a una cifra superior para por los dudas llegar a perder y tener que bajar es una excelente idea.

Yo te aconsejo, si vos tenes temor, entonces no subas y hacelo cuando te sientas preparado.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de PitbullPro

Bueno eso, que opinan sigo en el limite bajo haciendo experiencia y un poco mas de bank??
      Definitivamente SI. Deberías jugar más tiempo en 0.25/0.50 y cuando lo sientas completamente batido subir los límites.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es una pregunta muy dificil!

- si eres un jugador ganador pierdes si no subes.
      - si no eres un jugador ganador pierdes si subes

:D

parece "facil" pero es dificil manejarlo bien!

yo te recomiendo jugar unas manos mas en 10c/20 (o FL20 como tu dices, normalmente definimos los limites por la apuesta chica/grande, en FL20 la apuesta chica es de 10c, apuesta grande de 20c = 10c/20c) y si te sientes comodo empiezas a abrir una mesa de 25c/50c en vez de una de 10c/20c... si juegas en una sala con un limite de 15c/30c debrias jugar ahi

saludos

benny