cual es la mejor sala para jugar poker sin vatayar para acer depocitar y retirar dinero

• chapu458
      chapu458
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 33
      hola amigos me inicio en esto del poker pero se que unas salas son muy dificiles para depocitar y retirar dinero necesito escoger una cual me recomiendan se que full tilt ya no vale la pena y poker star tampoko cual es la siguiente opcion
  • 3 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de chapu458
      hola amigos me inicio en esto del poker pero se que unas salas son muy dificiles para depocitar y retirar dinero necesito escoger una cual me recomiendan se que full tilt ya no vale la pena y poker star tampoko cual es la siguiente opcion
      Las que citas aunque tengan problemas con el F:B:I :D son las mejores salas por trafico sobre todo y para retirar sobre todo Pokerstars,luego otras Everest y Titan yo no he tenido ningun problema.
      Pero solo hablo de retiros,depende que modalidad juegues te puede interesar + una sala o otra
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chapu458

Yo te recomendaria PokerStars que es donde juego, las demas salas hace tiempo que no hago retiros ahi, pero hay algunas que si tardan bastante en acreditartelo :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      original de chapu458
      ...sin vatayar para acer depocitar....

Mis ojos están sangrando.